2 temas en esta sección
  • ¿Qué es la entrega en 48 horas?

    Es una opción de entrega a domicilio en un plazo aproximado de 48 horas que incluyen la gran mayoría de artículos en nuestra web. Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes por lo que podemos entregártelos en un plazo de dos días.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuáles son las condiciones de la entrega en 48 horas?

    La entrega en 48 horas está sujeta a las siguientes condiciones:

    • Todos los artículos de la cesta deben incorporar este indicativo para que el pedido sea entregado al mismo tiempo.
    • En aquellos productos con varias tallas y colores hay que seleccionar previamente la talla y el color que queremos para que se muestre si tiene o no entrega en 48 horas.
    • Es un servicio válido para pedidos con entrega a domicilio en España peninsular (no se incluyen en este servicio los pedidos con recogida en nuestros centros El Corte Inglés y Supercor, ni los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
    • Están excluidos sábados, domingos y festivos, así como todos los pedidos que se abonen con pago aplazado.
    • En la página de confirmación de tu pedido podrás verificar el plazo de entrega en 48 horas.
    • Si alguna circunstancia impidiese cumplir este plazo de entrega, desde El Corte Inglés nos pondremos en contacto contigo para informarte y realizar el envío con la mayor brevedad.
    • Los pedidos voluminosos se entregan en la puerta del domicilio*, pero no se introducen en la vivienda; aunque hay artículos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…), solo se pueden dejar a pie de calle (esta condición se indica en la propia ficha del producto). Si el repartidor accediese por petición del cliente a introducir el pedido dentro de la propia vivienda, ni El Corte Inglés ni la agencia de reparto se hacen responsables de los desperfectos que se pudiesen ocasionar.

      En el caso de que desees que un producto que se entrega exclusivamente a pie de calle, se entregue en tu domicilio, deberás comunicárnoslo previamente llamando al teléfono 900 373 050 (si llamas desde un fijo) o al 901 464 050 (si llamas desde un móvil). En este supuesto, y tras conocer los detalles de tu domicilio, te enviaremos un presupuesto con todas las gestiones detalladas de este servicio. Ten en cuenta que, si fuera necesario, por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

      * Excepto aquellos pedidos voluminosos que incluyen un servicio de instalación o puesta en marcha y que se realiza en el mismo momento de la entrega del producto, donde sí se procederá a introducir el pedido en la vivienda.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Entrega 48 horas