11 temas en esta sección
  • ¿Qué es el servicio de Recogida en tienda/ Click & Car?

    El servicio Recogida en tienda /Click & Car te permite recoger un pedido online en el centro comercial que mejor te venga.

    Tienes a tu disposición 2 opciones de recogida Recogida en tienda / Click&Car, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

    - Recogida en tienda / Click&Car: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.

    - Recogida en SuperCor y otros puntos: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido con Recogida en tienda/ Click & Car en los Centros Comerciales?

    Puedes elegir recoger tu pedido en su correspondiente departamento/planta o en los puntos de Recogida en tienda o Click & Car (carta de compra) que hay en cada centro.

    Si el pedido está compuesto de productos de diferentes familias (una camisa y un DVD, por ejemplo) los juntaremos en el punto de recogida para que no tengas que pasarte por cada departamento y así evitarte posibles molestias.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido con Recogida en tienda?

    Para recoger tu pedido con Recogida en tienda solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿A qué hora puedo recoger un pedido de Recogida en tienda/ Click & Car?

    Puedes recoger tu pedido Click&Collect en su correspondiente Departamento o en el punto C&C (carta de compra) que hayas elegido dentro de la misma franja horario de Centro Comercial. El horario de cada Centro puede variar, pero lo más común es que abra de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, y de 11:00 a 21:00 los domingos. Ten en cuenta que hay departamentos o plantas dentro de un mismo centro que los domingos no abre y que la Entrega en 48 horas no se aplica en este caso, solo en envío a domicilio. De cualquier manera te recomendamos consultar los horarios de cada centro aquí.

    En otros puntos de recogida (Correos y Celéritas) el horario puede variar bastante. Al hacer el pedido y seleccionar el punto de recogida aparece el horario y días de apertura de dicho punto.

    Para cualquier duda con respecto a la recogida de pedidos con Click&Collect llama al teléfono de atención al cliente de centros comerciales: 900 373 050.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿De cuánto tiempo dispongo para recoger mi pedido de Recogida en tienda/ Click & Car?

    Para pedidos de Recogida en tienda dispones de 7 días naturales desde la notificación por mail que te informa que ya está disponible.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué ocurre si no recojo un pedido con Recogida en tienda/ Click & Car en el plazo indicado?

    Si no recoges el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo probarme los productos en el centro comercial donde recoja el pedido?

    Si el pedido lo recoges en su respectivo departamento/planta, puedes probártelo sin problema y, si no es de tu gusto, puedes cambiarlo o devolverlo en el momento.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en tiendas Supercor y Correos?

    Los pedidos Recogida en tienda con recogida en Supercor y Correos tienen las mismas formas de devolución que cualquier otro pedido con envío a domicilio. Puedes devolverlo llamando al servicio de atención al cliente para que lo recojan en tu domicilio, acercándote a cualquier Centro de El Corte Inglés, a través de Correos y Supercor, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008 del 18 de julio. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en un Centro?
    Los pedidos de Recogida en tienda o Click & Car con recogida en Centros Comerciales solo se pueden devolver en centros. 
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuándo puedo recoger un pedido con Recogida en tienda?
    Puedes recoger tu pedido de Recogida en tienda cuando recibas un email o SMS avisándote de que ya está preparado. El horario de recogida es el mismo que el horario de apertura del centro que seleccionaste.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Por qué en la compra no puedo seleccionar Recogida en tienda/ Click & Car en Centros?

    Es posible que en el proceso de compra solo puedas escoger la opción de envío a domicilio. Esta situación sucede cuando no hay stock en los Centros Comerciales y por ello el envío se realizará desde nuestros almacenes.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Recogida en tienda/ Click&Car