Silla Auto Arka Fix Babyauto Grupo 1/2/3

Babyauto

Silla Auto Arka Fix Babyauto Grupo 1/2/3

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en bebes

Información

Envío y devoluciones

Conectores Isofix, reposacabezas y arnés automáticos. Arka Fix es una silla de auto muy fácil de instalar gracias a su sistema Isofix combinando con el sistema antirotacional Top tether. Hay que destacar su funcionalidad, ya que ofrece 2 modos de instalación. Mediante su sistema de anclaje Isofix combinado con el Top tether o si lo prefieres utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos de tu vehículo.

Conectores Isofix, anclaje Top Tether, arnés de seguridad de 5 puntos, Sistema de protección lateral reforzado, Sistema evolutivo.

Reposacabezas y arnés automático, Posiciones de reclinado, Protectores de hombro, tapizado extra confortable, tapizado desenfundable y lavable.

Isofix + Top tether con un sólo click la silla queda instalada mediante su sistema Isofix combinado con el sitema antirotacional Top tether.

Side Impact Protection System el sistema de refuerzo EPS en la zona de los hombros y la cabeza actúa como un escudo, aislando y minimizando el efecto del choque en caso de impacto lateral.

Posiciones de reclinado para que el niño viaje cómodo tanto si está despierto como dormido, la silla cuenta con posiciones de reclinado que acomodan la silla a cada momento.

Reposacabezas ajustable el reposacabezas junto con los arneses se regulan en altura adaptándose al crecimiento y manteniendo al niño siempre correctamente instalado.


Características
Grupo edad
Grupo 1/2/3 (9 mes-12 años)
Peso niño
9-36 kg
Homologación europea
ECE R44/04
Peso silla
10,6 kg
Material de la estructura:
HDPE (Polietileno de alta densidad)
Lavable
Puntos de sujección
5
Tapizado
100% Poliéster

Referencia:

048151401204 |

EAN:

8436015311817