Silla de auto Penta Fix Babyauto Grupo 1/2/3

Babyauto

Silla de auto Penta Fix Babyauto Grupo 1/2/3

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en bebes

Información

Envío y devoluciones

Conectores Isofix, reposacabezas y arneses automáticos.

Penta Fix es una silla de auto muy fácil de instalar gracias a su sistema Isofix combinando con el sistema antirrotacional Top tether. Con un rango de uso muy amplio, puede ser utilizada desde aproximadamente los 9 meses a los 12 años de edad. Cuando el niño tiene entre 3 y 4 años se retira el arnés de la silla y se emplea como una de grupo 2/3.

Conectores Isofix, anclaje Top Tether, arnés de seguridad de 5 puntos, Sistema de protección lateral y laterales reforzados.

Sistema evolutivo, reposacabezas y arnés automáticos, protectores de hombro, tapizado extra confortable y tapizado desenfundable y lavable.

Side Impact Protection System Son unas almohadillas que actúan recibiendo y absorbiendo parte de la energía que se produce en caso de impacto lateral.

Cabezal y respaldo reforzados el sistema de refuerzo EPS en la zona de los hombros y la cabeza actúa como un escudo, aislando y minimizando el efecto del choque.

Posiciones de reclinado para que el niño viaje cómodo tanto si está despierto como dormido, la silla Penta fix cuenta con 3 posiciones de reclinado que acomodan la silla a cada momento.

Reposacabezas ajustable el reposacabezas junto con los arneses se regulan en altura adaptándose al crecimiento y manteniendo al niño siempre correctamente instalado.


Características
Grupo edad
Grupo 1/2/3 (9 mes-12 años)
Peso niño
9-36 kg
Homologación europea
ECE R44/04
Peso silla
12,7 kg
Material de la estructura:
HDPE (Polietileno de alta densidad)
Instalación
Incluye ISOFIX
Lavable
Puntos de sujección
5
Tapizado
100% Poliéster

Referencia:

048151401212 |

EAN:

8436015310841