Patinete eléctrico plegable H6 Urbanite

Urbanite

Patinete eléctrico plegable H6 Urbanite

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Patinete eléctrico plegable, con motor de 250 w, batería Litio-Ion 36V 6Ah, y velocidad máxima de 25 km/h. Ruedas de 6,5''. Freno trasero mecánico y freno delantero cinegético.

Autonomía de 25-30 km. Tiempo de carga de 3 horas aprox.

APP. Suspensión Trasera. Puerto USB para móvil.

Especificaciones:

Construido para cubrir terrenos urbanos, el H6 es un patinete eléctrico de largo alcance que puede cubrir hasta 25km por carga. Su potente motor de 250 vatios puede alcanzar velocidades de hasta 25km/h, conquistando inclinaciones de hasta 25 grados.

Vea y sea visto: El patinete H6 dispone de una luz led con la que será visto y podrá alumbrar el trayecto o desplazamiento, incluso en zonas de difícil visibilidad.

Portátil y plegable: Construido para transportar a conductores de hasta 100Kg, este ligero patinete eléctrico se puede llevar sin esfuerzo cuando está en movimiento. Pliegue el H6 en dos sencillos pasos y déjelo guardado en espacios compactos.

Control de crucero activado por dispositivo: Este patinete motorizado, indicado tanto para adultos como para adolescentes, cuenta con tres modos de conducción que le permiten encontrar su velocidad máxima de aceleración más cómoda. Con la pulsación de un botón, active el control de crucero de este patinete eléctrico, y mantenga sin esfuerzo la velocidad deseada.

Eficiente batería de carga rápida: Con un cargador de 1,5 A, este patinete eléctrico de carga rápida puede ser totalmente exprimido y listo para usar, en poco menos de 3 horas. El sistema de gestión inteligente de la batería protege contra sobrecarga, con apagado automático de sobrecalentamiento.

Aproveche su batería de 6.0aH para cargar su dispositivo smartphone, a través del puerto USB, del que dispone nuestro H6.

Nota importante:

La autonomía podría reducirse considerablemente (30-40%) si se presentan obstáculos como cuestas o malas condiciones en la vía.


Características
Tipo de producto
Patinetes eléctricos
Dimensiones
95,5 x 25,5 x 41 cm
Peso
9 kg

Referencia:

028330500035 |

EAN:

0657968516779