Instalación de hornos y microondas

INSTALACIÓN DE HORNO Y MICROONDAS

¡ES MUY FÁCIL!

1.- Cuando añadas a la cesta tu horno te ofreceremos la opción de recoger tu antiguo aparato* y también la opción de seleccionar servicio de instalación

2.- En el proceso de compra te informaremos de la fecha de entrega del producto. La instalación la realizaremos el mismo día de entrega o pocos días después. El servicio de instalación solo se efectúa en Península, Mallorca, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

3.- No te preocupes, contactaremos contigo para confirmar el día que te venga mejor tanto para la entrega como para la instalación

 

 ¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE INSTALACIÓN?

 

- Si estás sustituyendo tu horno, te desmontamos el antiguo usado y nos lo llevamos a un punto de reciclaje autorizado siempre que sea un horno eléctrico. Si tu antiguo aparato es de gas debes ponerte en contacto con nuestro teléfono de pedidos para que podamos darte presupuesto de la desinstalación, ya que la instalación estándar que ofrecemos no incluye modificaciones sobre la conexión a la red de gas. 

Colocamos el horno, por lo que es importante que hayas revisado bien las medidas del nuevo producto y que coincidan en el espacio donde se vaya a colocar.  Ten en cuenta que los trabajos de albañilería, carpintería, cortes o adaptaciones de los muebles de cocina no están incluidos en el precio de instalación, por lo que es importante que elijas un producto con las mismas medidas del horno que vayas a sustituir. Si en el momento de la visita se necesitara cualquier material o trabajo adicional se facturará a parte según la valoración del técnico instalador.  

Realizamos todas las conexiones eléctricas necesarias, estando incluidos todos los materiales siempre que la caja de conexión esté a un máximo de 1,5 m. La caja de conexión en la pared debe estar previamente instalada. 
 
* Gratuito si seleccionas la opción de instalación, siempre que el horno a retirar sea eléctrico. Si no quieres que te instalemos el nuevo, pero sí quieres que nos llevemos el antiguo, debe estar previamente desinstalado o si lo prefieres, te podemos dar presupuesto de desinstalación en el 902 22 44 11. 

Este servicio de instalación se ofrece para Península, Mallorca, Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife