Báscula Huawei AH-100 Body Fat Scale blanca

Huawei

Báscula Huawei AH-100 Body Fat Scale blanca

Información

Envío y devoluciones

La salud y la pérdida de peso son importantes para todos los consumidores. Cada familia moderna necesita un conjunto de escalas de fitness en el hogar.

Medición del peso corporal, medición de la grasa corporal, medir las métricas del cuerpo, hacer planes de ejercicios y pérdida de peso, supervisión de los efectos del entrenamiento.

La báscula , puede medir 10 índices corporales de una sola vez: peso corporal, IMC, masa muscular, BMR, índice de grasa visceral, masa ósea, hidratación, porcentaje de grasa corporal, constitución y puntuación corporal. El uso regular le permite realizar un seguimiento del estado de su cuerpo, proporcionando una buena fuente de datos para su planificación de salud y estado físico.

Pantalla LED integrada para una definición superior.

La alarma de despertador le proporciona recordatorios del plan de acondicionamiento físico, lo que le ayuda a mantenerse al tanto en todo momento.

Usando la aplicación puede conectar su báscula de grasa corporal a un teléfono a través de Bluetooth y ver todas las métricas de su cuerpo en un solo lugar. También puede crear y compartir informes de estado físico.


Referencia:

089060007765 |

EAN:

6901443198375