Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit Negra

Samsung

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit Negra

Información

Envío y devoluciones

Pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit Negra:

Galaxy Fit es una pulsera inteligente equipada con pantalla amoled a color que te ofrece un seguimiento continuo de tu actividad gracias a su acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardiaco, y lo hace durante 1 semana con una sola carga.

Ultraligero y compacto para que no pierdas el ritmo, olvidarás que lo llevas puesto. Diseñado para ponerte en marcha. Los materiales ultraligeros y resistentes del Galaxy Fit te permiten afrontar los retos diarios sin añadir carga adicional a tu entrenamiento, peso total inferior a 30 gramos.

La información que necesitas, de un vistazo. Consulta fácilmente tus estadísticas de fitness gracias a la pantalla de 0.95". Todos tus datos en alta resolución con solo girar la muñeca.

Llega más lejos en tus objetivos de fitness: cuenta con durabilidad de categoría militar y resistencia al agua de 5 ATM. Nada y entrena en la calle sin preocuparte de que el polvo o el agua se interpongan en tu camino (50 metros).

El Galaxy Fit registra tu frecuencia cardíaca en todo momento, registra automáticamente hasta seis actividades para que solo tengas que preocuparte de tu entrenamiento, realiza seguimiento de automático del sueño..

El Galaxy Fit te mantiene informado y te permite contestar instantáneamente a los mensajes con respuestas predefinidas. Se sincroniza con la configuración de "No molestar" de tu teléfono para evitar interrupciones, e incluso te sugiere pantallas de reloj en roaming cuando cambias de zona horaria.


General
Estado
Nuevo
Gama modelo
Galaxy Fit
Pantalla principal
Tipo pantalla
AMOLED
Resolución máxima
240 p
Resolución mínima
120
Tamaño de pantalla
2.41 cm / 0,95 "
Memoria
Memoria interna
32 MB
Memoria RAM
2 MB
Conectividad
Tipo de conexiones
Bluetooth 5.0 LE
Batería
Capacidad de batería
120 mA/h
Dimensiones y pesos
Dimensiones
18,3 x 45,1 mm
Peso
23 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

089060010082 |

EAN:

8801643732882