Cámara deportiva Olympus TG-6 Roja

Olympus

Cámara deportiva Olympus TG-6 Roja

Información

Envío y devoluciones

Cámara deportiva Olympus TG-6 Roja:

La TG-6 es la cámara perfecta para capturar los momentos más especiales de los viajes o en cualquier otra situación, por difícil que sea. La nueva cámara de referencia de la gama Tough es una herramienta muy fiable para conseguir fotos y vídeos de alta calidad en situaciones extremas.

Equipadas con una amplia variedad de funciones espectaculares, las cámaras Tough permiten capturar hasta el más mínimo detalle y los colores más luminosos de tus momentos de acción.

Alta calidad de imagen : Nuevo teleconvertidor digital. Disfruta de un zoom óptico 4x + Teleconvertidor digital 2x para conseguir un zoom máximo 8x. Sensor de imagen (con revestimiento AR): el revestimiento AR (antirreflectante) se aplica a ambos lados del cristal de sellado del sensor de imagen para minimizar las aberraciones ópticas y cromáticas.

Espectacular sistema macro variable para superar los límites del ojo humano: Modo Foto Stacking: este modo combina entre 3 y 10 imágenes con diferentes puntos de enfoque para que toda la imagen esté enfocada, tanto la parte frontal como la trasera. Disparo Macro ahora disponible en los modos P y A, con el que podrás acercarte hasta una distancia de 1 cm desde el extremo del objetivo en los modos P y A.

Vídeo 4K 30P con extracción de fotos 4K: La gama PEN de OLYMPUS permite conseguir fantásticos vídeos 4K. La potente estabilización en 3 ejes garantiza unos vídeos de calidad también en formato 4K. Permite capturar imágenes de los vídeos 4K grabados (Foto 4K).

Fotografía submarina avanzada El nuevo modo Microscopio Subacuático te permite hacer primeros planos a 1 cm del borde del objetivo. BB Subacuático: ofrece tres opciones para la expresión subacuática (poco profundo/medio/profundo) mejorando el anterior BB subacuático.

Otras mejoras: Calidad mejorada del monitor. La pantalla LCD trasera presenta una resolución de 1,04 millones de puntos que mejora la visualización (anteriormente tenía 460 000 puntos). Registro de fecha. Ahora se puede registrar la fecha al tomar las fotografías.


Características principales
Funcionalidad
Cámara deportiva
Resolución sensor efectiva
12 MP
Pantalla
Tipo de pantalla
LCD
Caracteristicas adicionales
Resistente al agua
Sumergible
15 m
Dimensiones y peso
Dimensiones
113 x 66 x 32,4 mm
Peso
253 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

010113904097 |

EAN:

4545350052690