TV LED 215,9 cm (85") Sony KD-85XH9505 Full Array Android TV 4K HDR X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO

Sony

TV LED 215,9 cm (85") Sony KD-85XH9505 Full Array Android TV 4K HDR X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO

Modelo: KD85XH9505BAEP

4.499
Agotado+ info

Información

Envío y devoluciones

TV LED 215,9 cm (85") SONY KD-85XH9505 Full Array Android TV 4K HDR X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO:

Sorpréndete con imágenes ultrarrealistas y un sonido perfectamente equiparable. Contraste y sonido supremos, nuestro mejor LCD 4K. Televisor 4K HDR con procesador de imágenes X1 Ultimate, Full Array LED y Acoustic Multi-Audio. Disfruta de la precisión del contraste real. Descubre el aspecto que tienen las imágenes realistas destacando hasta el más mínimo detalle. Con zonas de LED iluminadas independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista al hacer que las zonas claras se vean más claras y las oscuras, más oscuras. El contraste mejora aún más con X-tended Dynamic Range PRO, que ajusta el brillo para obtener picos más elevados con buena iluminación y negros más profundos en las zonas oscuras.

Resolución suprema veas lo que veas: Nuestras funciones exclusivas convierten cualquier contenido a 4K realista. El X1 Ultimate, el doble de rápido que el X1 Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para enriquecer las imágenes con detalles y texturas reales. Hasta las imágenes en 2K y Full HD mejoran a casi 4K mediante 4K X-Reality PRO y una exclusiva base de datos. Luego, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas hiperrealistas. Object-based HDR remaster analiza el color de cada objeto en pantalla y ajusta el contraste, a diferencia de la mayoría de TV, que solo ajustan una curva de contraste de negro a blanco. Al remasterizar los objetos individualmente, este TV es reproduce mayor profundidad y textura para crear imágenes más realistas.

Reproduce una gama de colores más amplia y precisa: Al ampliar el espectro de colores, TRILUMINOS, con la tecnología de nuestros procesadores X1, reproduce más colores que un televisor convencional. Analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos, por lo que las imágenes son más realistas que nunca. Escenas de rápido movimiento brillantes y claras: En algunas pantallas, los deportes y las escenas de acción rápida se pueden ver desenfocados. Nuestra reciente tecnología X-Motion Clarity consigue que todo sea fluido, brillante y claro. Cada "parpadeo" se controla de forma individual y su duración se optimiza, mientras que el brillo se potencia cuando es necesario, para que no te pierdas nada.

Imagen y sonido en perfecta armonía: El sonido en los televisores convencionales, con un altavoz ubicado debajo de la pantalla, suele estar desincronizado con la imagen. Nuestro sistema Acoustic Multi-Audio incluye dos altavoces de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor que permiten que el sonido siga la acción para disfrutar de una experiencia realmente envolvente. Los amplificadores independientes se controlan por separado para gestionar con precisión el posicionamiento del sonido de este altavoz en las áreas de tonos agudos, lo que mejora la presión acústica y la estabilidad para ofrecer un mayor realismo.

Sin bordes, sin distracciones: Su diseño delgado y sin bordes con soporte discreto y bisel fino te permite centrarte en lo importante: la imagen. Soporte discreto, posición doble: Nuestro soporte sin ruido se asienta discretamente en un estante sin sacrificar la experiencia visual. Con posiciones ancha y estrecha, puedes usarlo en estantes grandes o pequeños.

Disfruta de la precisión de un contraste realista: Descubre cómo pueden ser las imágenes reales cuando se destacan los detalles más sutiles. Con zonas de LED que se iluminan independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras más oscuras. El contraste se mejora aún más con X-tended Dynamic Range™ PRO, que ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y ofrecer negros más profundos en las sombras.

Conecta Google Home a tu televisor Sony para disfrutar de un control manos libres fluido. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo. Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más. Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH al televisor para disfrutar de entretenimiento sin cables.

Dolby Atmos, Clear Phase, Auto Surround, DTS Digital Surround, S-Master Digital Amplifier, S-Force Front Surround, Dolby Audio.

Acoustic Multi-Audio 10W + 10W + 5W + 5W - Full Range (Bass Reflex) (35 x 95mm) x 2, Tweeter x 2.

24p True Cinema, Live Colour Technology, Line Blinking, CineMotion/Film Mode/Cinema Drive.


Clasificación energética
B
Pantalla
Descripción tecnología
4K HDR: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Cada píxel se hace más preciso, independientemente de la resolución, con lo que las escenas cobran vida con mayor detalle. Las películas y los programas de televisión que se muestran en HDR están más cerca de la grabación original y la visión del director, con mayor brillo, contraste y color para disfrutar de una experiencia visual totalmente realista.
Resolución suprema veas lo que veas: Nuestras funciones exclusivas convierten cualquier contenido a 4K realista. El X1 Ultimate, el doble de rápido que el X1 Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para enriquecer las imágenes con detalles y texturas reales. Hasta las imágenes en 2K y Full HD mejoran a casi 4K mediante 4K X-Reality PRO y una exclusiva base de datos. Luego, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas hiperrealistas.
La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones. La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, ya que optimiza los colores de manera individual y en tiempo real. Máximo rendimiento de la pantalla y control de las representaciones de todos los colores a la perfección con unos resultados ricos y naturales.
Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
215.90 cm / 85 "
Alta definición
UHD 4K
Resolución
3840x2160 píxeles
Tecnología
Triluminos
Formato de pantalla
16:9
Diagonal de la pantalla
215,9 cm
Hertzios nativos
100 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-T/T2 / DVB-S/S2 DVB-C Cl+ Analógico
TV Inteligente
Navegador Internet
Vewd
Conexión
Wi-Fi
Smart TV
SI
SO Android 9 Pie. Screen mirroring
TV SideView
WiFi
Chromecast Built-in
Hands-free Voice Search (Built-in Mic)
Apple AirPlay y HomeKit (disponible mediante próxima actualización de firmware)
Netflix Calibrated mode
Inteligencia Artificial
SI
Google Assistant (Gracias al acceso fácil a todos tus contenidos, servicios y dispositivos favoritos, nuestros Android TV 4K te hacen la vida más fácil). Voice Search (Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura... solo tienes que hablar).
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Procesador
4K X-Reality PRO
Disco duro
Capacidad disco duro
16 GB
Sonido
Tipo de sonido
Dolby Atmos
Potencia de salida RMS
20 W
Imagen (teletexto)
Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)
400x400
Conexiones
Conexiones
4 HDMI
2 USB
RF
Audio analógico
Audio digital
Headphone
Ethernet
PCMCIA
1 Vídeo
Consumo
Consumo de energía
391 kWh/año
Consumo en modo espera
0,5 W
Dimensiones y peso
Dimensiones con soporte
1179 x 1910 x 415 mm
Dimensiones sin soporte
1099 x 1910 x 74 mm
Peso con soporte
49 kg
Peso sin soporte
46 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

014842405137 |

EAN:

4548736114784