TV LED 190,5 cm (75") Sony KD-75ZH8 Full Array Android TV 8K HDR X1 Ultimate y 8K X-Reality PRO

Sony

TV LED 190,5 cm (75") Sony KD-75ZH8 Full Array Android TV 8K HDR X1 Ultimate y 8K X-Reality PRO

Modelo: KD75ZH8BAEP

6.999
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

TV LED 190,5 cm (75") Sony KD-75ZH8 Full Array Android TV 8K HDR X1 Ultimate y 8K X-Reality PRO:

Realismo increíble con brillo 8K y sonido inmersivo: Sumérgete en el asombroso mundo de los detalles de la gran pantalla 8K y disfruta de imágenes precisas y con un sonido que sale de la pantalla. Un diseño compacto e integral que te sumerge en la acción. Más pantalla. Más detalles en 8K. Más belleza. Nuestro potente procesador resalta la intensa profundidad y detalles de este televisor 8K, sin importar el contenido visualizado. Disfruta de negros más profundos y luces más brillantes en una pantalla de TV Full Array LED con la atenuación local. Nuestro procesador X1 Ultimate, el doble de rápido que el X1 Extreme, analiza y procesa con precisión los datos para mejorar las imágenes en 8K con cuatro veces la resolución del 4K para lograr escenas ricas en profundidad, textura y detalle. Incluso las imágenes grabadas en 4K y 2K se mejoran a una calidad cercana al 8K mediante 8K X-Reality PRO utilizando una exclusiva base de datos de 8K. A continuación, la resolución de cada sujeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution para reproducir texturas casi del mundo real.

Sonido e imagen en armonía: el marco es el altavoz: Escucha el sonido desde el lugar adecuado de la escena gracias a los altavoces integrados en el marco. Tener los altavoces más cerca del centro de la pantalla logra armonizar el sonido y las imágenes. Escucha el sonido desde el lugar adecuado de la escena: El sonido en los televisores convencionales, con un altavoz ubicado debajo de la pantalla, suele estar desincronizado con la imagen. Nuestro sistema Acoustic Multi-Audio incluye un vibrante tweeter de marco, un altavoz que permite que el sonido siga la acción para disfrutar de una experiencia totalmente envolvente. Los amplificadores independientes se controlan por separado para gestionar con precisión el posicionamiento del sonido de este altavoz en las áreas de tonos agudos, lo que mejora la presión acústica y la estabilidad para ofrecer un mayor realismo.

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno: Ambient Optimization, Ponte cómodo y disfruta de la mejor experiencia visual posible. La exclusiva tecnología de optimización ambiental de Sony ajusta automáticamente la imagen y el sonido a tu entorno. Un brillo que se ajusta a la habitación: En los televisores tradicionales, el brillo se mantiene igual sin importar la luz que haya en la habitación, lo que resulta en imágenes demasiado oscuras o brillantes. Este televisor 8K incluye un sensor de luz que ajusta el brillo de la imagen a las condiciones de la habitación; lo aumenta si hay mucha luz y lo reduce en las habitaciones oscuras para que disfrutes de una visualización perfecta. Sonido adaptado a tu entorno.

Di lo que quieres ver, sin necesidad de mando: Gracias a Google Assistant built-in y el control por voz avanzado, los Android TV de Sony te facilitan la vida y te permiten disfrutar de funciones inteligentes. Descubre nuevas opciones de entretenimiento, consulta programaciones y controla tu hogar con solo dirigir la voz a la pantalla. Calidad de estudio con Netflix Calibrated Mode: Un modo creado para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir en el TV la misma calidad de imagen que en la grabación original del estudio. Netflix Calibrated Mode mantiene fielmente la visión y la intención del creador. Conéctalo fácilmente con tus dispositivos compatibles favoritos. Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más. Conéctate a Google Home para disfrutar de un perfecto control con manos libres del televisor Sony. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo.

Descubre cómo nuestro gran diseño te sumerge en la acción. Bisel de aluminio estrecho, para que te centres en la imagen y no en el televisor. Soporte discreto, posición doble: Nuestro soporte sin ruido cumple su función discretamente en una estantería sin sacrificar tu experiencia de visualización. Además, su anchura ajustable te permite usarlo en superficies de cualquier tamaño. Menor desorden de cables: Los portacables mantienen los cables perfectamente ocultos para evitar el desorden alrededor del televisor y que tenga un aspecto atractivo desde la parte frontal, los laterales y la parte posterior.

Disfruta de la precisión de un contraste realista: Descubre cómo pueden ser las imágenes reales cuando se destacan los detalles más sutiles. Con zonas de LED que se iluminan independientemente, Full Array LED proporciona un contraste más realista haciendo que las áreas claras sean más claras y las oscuras más oscuras. El contraste se mejora aún más con X-tended Dynamic Range™ PRO, que ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y ofrecer negros más profundos en las sombras.

Conecta Google Home a tu televisor Sony para disfrutar de un control manos libres fluido. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo. Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisor Sony. Con Alexa, podrás encender el televisor, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más. Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH al televisor para disfrutar de entretenimiento sin cables.

Dolby Atmos, Dolby Audio, Clear Phase, Auto Surround, DTS Digital Surround, S-Master Digital Amplifier, S-Force Front Surround.

Acoustic Multi-Audio - 12.5W + 12.5W + 12.5W + 12.5W + 5W + 5W. Two way Multi-amplifier connections (Mid Range (25 x 120mm) x 2, Subwoofer (80mm) x 2), Tweeter x 2.

24p True Cinema, Live Colour Technology, Line Blinking, PhotoTV HD/Bravia, CineMotion/Film Mode/Cinema Drive.


Pantalla
Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
190.50 cm / 75 "
Alta definición
8K
Resolución
7680x4320 píxeles
Tecnología
Triluminos
Formato de pantalla
16:9
Diagonal de la pantalla
190,5 cm
Hertzios nativos
100 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-T/T2 / DVB-S/S2 DVB-C Cl+ Analógico
TV Inteligente
Conexión
Wi-Fi
Smart TV
SI
SO Android 9 Pie. Screen mirroring
TV SideView
WiFi
Chromecast Built-in
Hands-free Voice Search (Built-in Mic)
Apple AirPlay y HomeKit (disponible mediante próxima actualización de firmware)
Netflix Calibrated mode
Inteligencia Artificial
SI
Google Assistant (Gracias al acceso fácil a todos tus contenidos, servicios y dispositivos favoritos, nuestros Android TV 4K te hacen la vida más fácil). Voice Search (Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura... solo tienes que hablar).
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Conexiones
Conexiones
4 HDMI
2 USB
RF
Audio analógico
Audio digital
Headphone
Ethernet
PCMCIA
1 Vídeo
Consumo
Consumo en modo espera
0,5 W
Dimensiones y peso
Dimensiones con soporte
169,6 x 98,6 x 35,6 cm
Dimensiones sin soporte
168 x 97,7 x 8,4 cm
Peso con soporte
49,9 kg
Peso sin soporte
47,9 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

014842405434 |

EAN:

4548736114357