TV OLED 121,92 cm (48") Sony KD-48A9 4K, con Inteligencia Artificial (AI) Smart TV Android TV, HDR

Sony

TV OLED 121,92 cm (48") Sony KD-48A9 4K, con Inteligencia Artificial (AI) Smart TV Android TV, HDR

Modelo: KD48A9BAEP

1.529,151.799 -15%
  • Color

    Negro

Agotado+ info

Información

Envío y devoluciones

TV OLED 121,92 cm (48") Sony KD-48A9 4K, con Inteligencia Artificial (AI) Smart TV Android TV, HDR:

Negro OLED absoluto, sonido en armonía: Descubre lo realista que puede ser tu televisor al combinar nuestro potente procesador X1 Ultimate con profundos negros OLED y un sonido en armonía con las imágenes; todo en un estilizado diseño integral. El mismo procesador de nuestros TV 8K analiza con precisión los datos de las imágenes para resaltar el intenso contraste de OLED con unos negros profundos, un brillo elevado e imágenes ultrarealistas. Aprecia unos colores ultrarealistas y descubre los detalles en las sombras profundas y las zonas más iluminadas.

Acosutic Surface Audio. Sonido e imagen en armonía: la pantalla es el altavoz. Al hacer que la pantalla actúe como altavoz, la imagen se complementa a la perfección con el sonido, que procede del lugar adecuado de la pantalla para ofrecerte una experiencia más cinematográfica.

Controla el televisor y los dispositivos inteligentes con la voz. Puedes pedirle al Asistente de Google que conecte el televisor con tus dispositivos inteligentes (como cámaras de seguridad y electrodomésticos) y se comunique con ellos. Es muy sencillo y ofrece la experiencia definitiva.

Transmite a una pantalla mejor y más grande con Chromecast. Chromecast te permite transmitir con máxima calidad tus vídeos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil a tu televisor.

Compatible con Google Home. Conecta Google Home a tu televisor Sony para disfrutar de un control manos libres fluido. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo.

Funciona con Apple AirPlay/Apple HomeKit. Con Apple AirPlay puedes transmitir vídeos y música al televisor desde tu iPhone, iPad, o Mac. Ve películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari, y comparte fotos con el resto de la sala.


Clasificación energética
B
Pantalla
Tipo de pantalla
OLED
Tamaño de la pantalla
121.92 cm / 48 "
Alta definición
UHD 4K
Resolución
3840x2160 píxeles
Formato de pantalla
16:9
Diagonal de la pantalla
121,92 cm
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-T2/C/S2
TV Inteligente
Smart TV
SI
Inteligencia Artificial
SI
Sistema operativo
Android
Consumo
Consumo de energía
158 kWh/año
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

014842325392 |

EAN:

4548736114302