Smart Láser TV 254 cm (100") Hisense 100L5F UHD 4K, Dolby Atmos, Smart TV

Hisense

Smart Láser TV 254 cm (100") Hisense 100L5F UHD 4K, Dolby Atmos, Smart TV

Modelo: 100L5F-A12

4.999
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Smart Láser TV 254 cm (100") Hisense 100L5F UHD 4K, Dolby Atmos, Smart TV:

El Láser TV de tiro ultra corto proyecta una colorida y brillante imagen en 4K en la pantalla, que rechaza la luz ambiental, diseñada para poder verse en cualquier de habitación en tu casa. La imagen es brillante y detallada en todas las condiciones lumínicas, permitiéndote disfrutar de la experiencia en gran pantalla definitiva.

La resolución 4K Ultra HD te ofrece más de 8 millones de píxeles para crear un nuevo mundo en la pantalla extra grande de 100 pulgadas. Imágenes más nítidas y brillantes, con colores realistas, justo como el director pretendía que las vieses.

Definitivamente, disfrutarás de la gama de colores e imágenes hiperrealistas que el Láser TV de Hisense te ofrece gracias a la precisión de su fuente de luz láser, que supera el estándar de colores UHD 4K Rec. 709.

Con de la tecnología MEMC y su tiempo de respuesta de microsegundos, tendrás una frecuencia de movimiento 10 veces mayor a la ofrecida por un panel OLED. Los movimientos rápidos serán más suaves y claros, haciendo del Laser TV de Hisense ideal para ver deportes, películas de acción y juegos sin interrupción.

Los altavoces integrados proporcionan 30 W de rendimiento de audio superior. Gracias a las tecnologías Dolby ATMOS, puede disfrutar de una experiencia cinematográfica en su sala de estar. Los sonidos individuales provienen de todas las direcciones, incluso desde arriba, para llenar la habitación con asombrosa claridad, riqueza, detalle y profundidad, como en la vida real. En lugar de simplemente escuchar la escena, sentirá que es parte de ella.

Utiliza una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas y precisas con detalles sorprendentes, evitando al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofreciendo una experiencia de visualización más natural.

Combina la tecnología Theater de DLP y tecnologías de patente Hisense para proporcionar detalles y brillo que solo se ven en los cines, ahora disponibles en cualquier habitación de tu hogar.

La imagen que ves en el Láser TV es reflejada en su gran pantalla en lugar de ser emitida directamente hacie tus ojos. Gracias a ello, reducirás la fatiga ocular aunque pases largos ratos viéndola.

La tecnología X-Fusion utiliza una precisa fuente de luz que garantiza más de 25000 horas de entretenimiento.

Instalación gratuita por parte del fabricante HISENSE.


Pantalla
Descripción tecnología
PureColor
X-Fusion Light Fusion Source
Smooth Motion
Tipo de pantalla
DLP
Tamaño de la pantalla
254.00 cm / 100 "
Alta definición
UHD 4K
Resolución
3840x2160 píxeles
Formato de pantalla
16:9
Diagonal de la pantalla
254 cm
Hertzios
60 Hz
Hertzios nativos
120 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-T2/T/C/S2/S
TV Inteligente
Navegador Internet
Smart TV
SI
Netflix, Amazon Prime Video, DAZN, Youtube, Rakuten
Inteligencia Artificial
SI
IA
Sistema operativo
VIDAA U 4.0
Procesador
Quad Core
Multimedia
Funciones reproducción del USB
JPEG
MP4
MP3
FLAC
PNG
AVI
Conexiones
Conexiones
Bluetooth
HDMI
4 USB
Entrada de áudio
Dimensiones y peso
Dimensiones sin soporte
547 x 158 x 346 mm
Peso con soporte
11,5 kg
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

014842406192 |

EAN:

6942147460177