Funda de almohada Básico Nuestro Mejor Precio - El Corte Inglés

Nuestro Mejor Precio - El Corte Inglés

Funda de almohada Básico Nuestro Mejor Precio - El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

No renuncies a incorporar a tu cama una prenda básica como esta funda de almohada. De gran calidad y con muchas posibilidades de combinación y coordinación gracias a su diseño liso y la variedad de colores en las que está disponible.

Esta funda de almohada está confeccionada en algodón (48%) y poliéster (52%). Las fibras naturales del algodón aportan suavidad y ayudan a regular la temperatura corporal. Por otra parte, el poliéster aporta resistencia, durabilidad, por lo que podrás lavarla y usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.

El modelo Básico pone a tu disposición sábana encimera, sábana bajera ajustable, funda de almohada y funda nórdica en varios colores. Combínalos como más te apetezca para arropar tu sueño con el máximo confort.

El modelo de 45 x 75 y 50 x 85 cm incluye 2 fundas de almohada.

Con Nuestro Mejor Precio el dormitorio soñado a precios reales.


Características
Realizado en
48 % Algodón 144 hilos
52 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco