Canapé abatible Lateral Pikolin

Pikolin

Canapé abatible Lateral Pikolin

Desde 460919 -50%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Este Abatible Juvenil de Apertura Lateral es una base resistente que le ofrecerá un almacenaje extra, muy útil para habitaciones juveniles, además de favorecer la vida media y la firmeza adicional de su colchón necesaria para el desarrollo de los más jóvenes de la casa.

Características:

Laminados exteriores e interiores color blanco de alta calidad con esquinas curvas de nuevo diseño en madera maciza que permite un ensamblaje de máxima calidad, robustez y resistencia con el cabecero, piecero y largueros de la cubeta de 25 mm. de espesor. Durabilidad garantizada.

Tapa transpirable B.A.S. (Base Air System), fabricada con componentes internos y tejido 3D para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso con dos tiradores en madera maciza con identificación de marca y arquillo lateral sujeta colchón.

Fabricado para su apoyo directo al suelo y con Apertura lateral mediante amortiguadores neumáticos, proporciona una fácil accesibilidad al interior, una mayor estabilidad y mayor capacidad interior.

Fácil manipulado, almacenaje y transporte, reduciendo su tiempo de montaje.


Características
Estructura
Madera
Transpiración
B.A.S.
Apertura
Lateral
Composición
Tejido 3D
Mecanismo
Amortiguador neumático