Canapé abatible Madera 25 / 3D Sonoma Roble Flex

Flex

Canapé abatible Madera 25 / 3D Sonoma Roble Flex

Información

Envío y devoluciones

Calidad superior en su tablero de fondo.

Máxima solidez gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica (grosor 30x30 mm) que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón.

Tapa abatible.

Máxima capacidad interior. La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad. Gracias a su diseño y estructura sin patas, obtenemos una capacidad de almacenamiento de 31 cm.

Mayor estética y funcionalidad gracias a su cómodo tirador a juego.

Mejora del acabado y resistencia, gracias a sus 4 esquinas de madera redondeadas y reforzadas interiormente.

Máxima resistencia. Fondo apoyado directamente en el suelo (color a juego con estructura) evitando la acumulación de polvo por debajo del abatible. La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor 30x30 mm. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura evitando que con el paso del tiempo se deforme por el peso. Largueros y travesaños con grosor de 25 mm.

Sencillo sistema de apertura. Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral.

Máxima transpirabilidad, gracias a su tapa tapizada en tejido 3D altamente transpirable. Incrementa la circulación del aire, favoreciendo la aireación del colchón y evitando la acumulación de humedades.


Características
Estructura
Metálica
Transpiración
Tejido 3D
Apertura
Pistón de gas
Altura del bastidor
31 cm