Colchón de muelles ensacados con grafeno Aria Relax

Relax

Colchón de muelles ensacados con grafeno Aria Relax

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles ensacados con sistema: INSAC STANDARD 3 ZONAS. Carcasa de muelles ensacados, que combina en 3 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada.

parte del cuerpo. Muy confortable, aísla al usuario del movimiento de la pareja, descansando de forma individual. Más de 600 muelles en medida 150 x 190. 3 zonas de descanso diferente.

Extras protección y confort: TEXLAM / BOX TECNOCEL HD/ TECNOCEL HD. Reforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón. Evita posibles roturas. Con soporte antivibratorios, aislamiento térmico e insonorizado.

Componentes interiores / Acolchado sobre Texlam : VISCO GRAFENO / TECNOCEL / TECNOCEL SUPERSOFT. El visco grafeno es una tecnología innovadora que potencia de manera extraordinaria la dispersión de la temperatura y reduce la formación de ácaros y bacterias. Destaca por su alta conductividad térmica, su transpirabilidad y su resiliencia. Repele la humedad.

Tejido / Tratamiento / Certificados: DAMASCO - HYGIENIC - OEXOTEX: Clase damasco suave al tacto, elegante y transpirable. Tratamiento antibactericidas y antihongos. Exento de sustancias nocivas en su elaboración.