Disco duro portátil Seagate Backup Plus Slim 1 TB, USB 3.0 plata

Seagate

Disco duro portátil Seagate Backup Plus Slim 1 TB, USB 3.0 plata

Información

Envío y devoluciones

La unidad portátil Backup Plus Slim de Seagate simplifica las copias de seguridad para aquellos clientes que deseen ayudar a proteger su mundo digital a nivel local, en la nube, en dispositivos móviles o en las redes sociales. El estilizado diseño metálico le permite llevar la unidad en su bolsillo, bolso o maletín allá donde vaya. A través de Dashboard de Seagate, use la función Proteger para establecer un plan instantáneo o personalizar la copia de seguridad local programada. Guarde múltiples copias de sus archivos para casos de emergencia. Instale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil iOS o Android para realizar una copia de seguridad de todas las imágenes y vídeos del dispositivo en la unidad o en la nube. Realice una.

Con la función Guardar, podrá realizar una copia de seguridad del contenido que genere en sus redes sociales favoritas. Capture un recuerdo, publíquelo en su red social y deje que Dashboard de Seagate realice automáticamente una copia de seguridad de cualquier contenido publicado.

La función Compartir permite cargar múltiples archivos a la vez en redes sociales desde su ordenador. Solo tiene que seleccionar los archivos que desea cargar, elegir dónde desea publicarlos e incluso añadir comentarios. La administración de su perfil social nunca fue tan sencilla.

Instale el controlador NTFS precargado para Mac y use la unidad indistintamente en ordenadores Windows y Mac sin tener que formatearla.


Tipo
Disco Duro Externo Portátil
Tamaño
2,5 "
Capacidad
1000 GB
Número de unidades
1
Velocidad de rotación
5400 rpm
Interfaz
Número de puertos: 1
Requisitos mínimos del sistema PC
Sistema operativo
Windows 8
Windows 7
Windows Vista
Windows XP SP3 32 bits
Windows XP SP3 64 bits
Mac OS X 10.6 o posterior
Contenido de la caja
Cable USB 3.0
Guía rápida
Software incluído en CD
Dashboard de Seagate (precargado en la unidad)
Controlador NTFS para Mac (precargado en la unidad)
Medidas ( Ancho x Alto x Largo)
76 x 113,5 x 121 mm
Peso
159 g
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028635405120 |

EAN:

7636490051579