Disco duro portátil Seagate Backup Plus 4 TB

Seagate

Disco duro portátil Seagate Backup Plus 4 TB

Información

Envío y devoluciones

Unidad pequeña con gran capacidad para su vida digital en su,ordenador y dispositivos móviles.

La unidad portátil Backup Plus de Seagate le ofrece la movilidad de una unidad portátil con la amplia capacidad de una unidad de sobremesa. Bajo un elegante diseño metálico reside una capacidad de almacenamiento de 4 TB: el doble de.

capacidad que las unidades portátiles comparables de 2,5''. Esto le ofrece espacio para almacenar sus colecciones de películas, música y fotografías, y llevarlas dondequiera que vaya.

La conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 le ofrece funcionalidad ''plug and play'' en su PC sin necesidad de una fuente de alimentación externa. Instale el controlador NTFS para Mac y podrá utilizar la unidad indistintamente entre.

ordenadores Windows y Mac sin tener que reformatear.

Gracias al software Seagate Dashboard, contará con herramientas para copias de seguridad locales, móviles, en la nube y de las redes sociales. Realice una copia de seguridad con un solo clic o programe un plan de copias de seguridad.

automáticas para proteger sus archivos en la unidad portátil Backup Plus de la forma que mejor le convenga. Instale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil con iOS o Android para crear copias de seguridad.

de todas las imágenes y vídeos del dispositivo en la unidad externa o la nube.

La unidad portátil Backup Plus incluye 200 GB de almacenamiento en la nube con OneDrive durante dos años para que disfrute de una mayor protección de sus archivos importantes y para que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar. Realice copias de seguridad en la nube mediante OneDrive o Seagate Dashboard. Cuenta con conectividad adicional a la nube para Google Drive y Dropbox, así como copias de seguridad de sus redes sociales para sus cuentas de Facebook y Flickr. (Debe activarse antes del 30 de junio de 2017. Es posible que no esté disponible en todos los países).

Para sus fotos y vídeos, la aplicación Lyve detecta su unidad Backup Plus como el destino donde almacenar siempre fotos y vídeos. Libere la memoria de su teléfono transfiriendo archivos a su unidad y podrá acceder a ellos desde.

cualquier lugar en una única biblioteca organizada con la aplicación Lyve en versión móvil y de escritorio.


Tipo
Disco Duro Externo Portátil
Plataforma
PC
Mac
Tamaño
2,5 "
Capacidad
4000 GB
Número de unidades
1
Velocidad de rotación
5400 rpm
Interfaz
Número de puertos: 1
Contenido de la caja
Software de copias de seguridad Seagate Dashboard
Cable USB 3.0
Controlador NTFS para Mac
Guía de instalación rápida
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

028635407571 |

EAN:

7636490077999