Comprar Terraza y Jardín online

Hipercor · del 16 al 29 de mayo
Terraza

El verano está de vuelta, y qué mejor que recibirlo con todo lo necesario para disfrutarlo al máximo. Decora tu terraza o jardín, hazte con los accesorios indispensables y prepárate para arpovechar la mejor época del año. 

Terraza y Jardin

Pocos placeres igualan el momento de las comidas al aire libre. Elige sillas y mesas de jardín para pasar momentos inolvidables en los días más agradables del año. 

Terraza y Jardin

Refréscate y crea tu propio paraíso estival con piscinas en las que poder pasar horas relajándote. Tu jardín se convertirá en tu lugar preferido de la casa, ¡No querrás volver a entrar! 

Tienes el clima, la decoración y los accesorios para sacar el máximo partido a tu verano. Sólo necesitas un ingrediente para poner la guinda: la barbacoa. Apuesta por los últimos modelos del mercado y obtendrás resultados increíbles.

Terraza y Jardin

¿Que sería de esta estación sin un poco de color? Si disfrutas del sol y ponerte moreno es uno de tus hobbies, no lo dudes y hazte con toallas y sillas que te acompañen en tus jornadas playeras. 

Sabemos que no hay nada mejor que jugar al aire libre. Por eso seleccionamos los juguetes más divertidos para que los más pequeños no paren de jugar en la terraza, el jardín o en el parque: triciclos, bicicletas, drones, toboganes...

Imprescindibles