Colección de jardín Agadir Basics El Corte Inglés

Basics El Corte Inglés

Colección de jardín Agadir Basics El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección de jardín compuesta por mesa y silla Agadir. Se trata de piezas con estructura metálica y aspecto ligero, frescas y muy cómodas de usar y de guardar.

La mesa Agadir tiene estructura de metal y tapa de cristal, lo que facilita enormemente su limpieza. En el centro de la superficie tiene un agujero para poder insertar el mástil de un parasol, lo que te permitirá crear un ambiente agradable y celebrar reuniones cómodamente protegiendo a todos tus comensales de los rayos solares.

El sillón de jardín también tiene estructura metálica y asiento y respaldo de Textilene. Este material consiste en una malla de vinilo en hilo recubierta de PVC, altamente resistente. Es perfecto para mobiliario de exterior, ya que tiene una excelente respuesta a la incidencia de la luz solar , a la humedad y a los cambios de temperatura.

Además, los sillones son ligeros, fáciles de mover y apilables, con lo que podrás liberar mucho espacio cuando no los estés usando.

Por tanto, un conjunto práctico, en líneas sencillas, y que te ayudará a resolver de forma eficiente tus eventos al aire libre.

Medidas de la mesa: 150 (Ancho) x 71 (Alto) x 46 (Fondo) cm.

Medidas del sillón: 55 (Ancho) x 92 (Alto) x 67 (Fondo) cm.


Características
Colección para terraza y jardín que podrá componer a su gusto y necesidades.

Referencia:

0967102F7249 |

EAN: