Colección de comedor de jardín Europa Basics El Corte Inglés

Basics El Corte Inglés

Colección de comedor de jardín Europa Basics El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección de comedor para jardín compuesta por la mesa extensible y el sillón de la serie Europa. Puedes adquirir las piezas de manera independiente y configurar con ellas la combinación que prefieras. Si las combinas entre sí, podrás obtener un cojunto uniforme, sobrio y sencillo, a la par que elegante, que te permitirá contar con un comedor de exterior espacioso.

La mesa es completamente de aluminio y tiene capacidad para hasta ocho comensales. Aprovecha su funcionalidad de esta mesa extensible, que podrás utiliza tanto para el día a día como para reunir en torno a ella a un grupo más numeroso de comensales.

Los sillones de comedor tienen estructura de aluminio y asiento y respaldo de multifibra, dos materiales muy resistentes e idóneos para utilizar en exterior. Las cualidades que te brindan los materiales de esta serie permitirán aportar a tu conjunto de comedor ligereza y durabilidad.

Medidas de la mesa: 100 (ancho) x 74 (alto) x 200 (largo) cm.

Medidas del sillón: 59 (ancho) x 88 (alto) x 56 (largo) cm.

Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.


Referencia:

0198264F9152 |

EAN: