Colección de jardín en azul New Jónico Basics El Corte Inglés

Basics El Corte Inglés

Colección de jardín en azul New Jónico Basics El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección de jardín formada por el sofá de dos plazas y el sillón con revestimiento azul y la mesa de centro, todo de la serie New Jónico. Se trata de una serie de piezas espaciosas que destilan frescura y que iluminarán tu espacio, ofreciéndote al mismo tiempo funcionalidad.

Recuerda que puedes adquirir cada elemento de forma individual y en la cantidad que desees. Puedes optar por combinarlos entre sí y conformar tu propio conjunto de jardín.

El sofá, tipo banco, y los sillones individuales tienen estructura de metal y revestimiento de multifibra; son ligeros y de fácil limpieza, por lo que tendrás muebles duraderos y muy resistentes. Se trata de piezas con una sentada firme y confortable, que incorporan un respaldo muy alto para mayor recogimiento de la zona cervical.

Por último, la mesa de centro redonda es perfecta para completar el conjunto. Es completamente metálica y ligera, por tanto, fácil de mover. Destaca la original forma de sus patas en forma de trineo, lo que le aporta gran estabilidad.

Medidas del sofá: 71 (ancho) x 9,6 (alto) x 109,50 (alto) cm. .

Medidas del sillón: 55 (ancho) x 96 (alto) x 71 (largo) cm.

Medias de la mesa: 50 (ancho) x 60 (alto) x 50 (largo) cm.

Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.