Colección de comedor de jardín en azul New Jónico Basics El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor de jardín en azul New Jónico Basics El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección de comedor formada por una amplia mesa, sillones fijos y multiposición, piezas que te permitirán tener en tu jardín o en tu terraza un espacio siempre disponible para utilizar a diario o para recibir visitas. Forman parte de una serie que se caracteriza por poseer un estilo contemporáneo, fresco, luminoso y muy funcional.

Puedes adquirir cada elemento de manera independiente y en la cantidad que prefieras para poder cinfigurar a tu gusto tu propio conjunto de comedor de jardín.

La mesa de comedor tiene estructura metálica y tapa de vidrio; es ligera y funcional, ofreciéndote capacidad para hasta seis comensales.

El sillón fijo tiene estructura de metal y revestimiento de multifibra; es ligero y de fácil limpieza, por lo que tendrás un mueble duradero y muy resistente. Se trata de una pieza con una sentada firme y confortable, que incorpora un respaldo muy alto para mayor recogimiento de la zona cervical.

El sillón multiposición tiene estructura de aluminio y revestimiento en multifibra; es reclinables, por lo que podrás colocarlo en cada momento en la posición que más te apetezca. En definitiva, se trata de una silla cómoda, ligera y fácil de mover y de usar.

Medidas de la mesa: 90 (ancho) x 72 (alto) x 160 (largo) cm.

Medidas del sillón fijo: 55 (ancho) x 96 (alto) x 71 (largo) cm.

Medidas del sillón multiposición: 55 (ancho) x 96 (alto) x 71 (largo) cm.

Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.