Colección de comedor de jardín Lima El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de comedor de jardín Lima El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección de comedor de jardín compuesta por la mesa Lima y el sillón Tisara. Puedes adquirir las piezas por separado, optando así por configurar tu propio conjunto o, si lo prefieres, imitar la composición que te ofrecemos en la imagen: un set amplio, muy práctico y, sobre todo, muy resistente tanto a la intemperie como al uso y a las manchas. Si buscas muebles duraderos para tus zonas de exterior, ésta puede ser una magnífica opción.

La mesa de comedor Lima es rectangular y está hecha en resina de polipropileno. Es ligera y muy funcional; cuenta con capacidad para hasta ocho comensales y con un diseño sencillo. Es muy fácil de manejar y mover, por si necesitas cambiarla de lugar.

El sillón Tisara, también fabricado en resina de polipropileno, es cómodo y fácil de mantener y limpiar. Tiene un diseño espacioso y sencillo y destaca por su confort y por su sentada amplia y firme. Cuando no estés utilizando tu conjunto de jardín puedes apilar todos tus sillones y ahorrarás gran cantidad de espacio, manteniendo siempre tu jardín en orden.

Medidas de la mesa: 157 (ancho) x 74 (alto) x 98 (largo) cm.

Medidas del sillón: 58 (ancho) x 83 (alto) x 53 (largo) cm.

Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.


Piezas que componen esta colección