Anticipo de Navidad

SOLICITA TU ANTICIPO DE NAVIDAD POR EL IMPORTE QUE PREFIERAS

Si ya tienes Tarjeta de Compra  El Corte Inglés solicítalo hasta el 05/01/2019  en la página web de Financiera El Corte Inglés o si lo prefieres, solicita tu Anticipo de Navidad en tu centro comercial más cercano.

 

PARA QUE DISFRUTES PREPARÁNDOLO TODO

Agrupa tus compras navideñas: desde los adornos hasta  tu vestido de Nochevieja, juguetes, alimentación, menaje para tu hogar… los regalos que puedas imaginar hasta el importe contratado y paga sólo por lo que dispongas.

 

Y PAGA CÓMODAMENTE A PARTIR DEL 28/02/2019

Tú eliges la forma de pago que más te convenga:
- Pago único
- Fraccionado en 3 cuotas
- Fraccionado en 6 cuotas

 



* Consulta las exclusiones
Los siguientes productos y servicios no están incluidos en “Anticipo de Navidad”:
El Corte Inglés: Marca Apple. Taller de relojería. Servicio de conservación y limpieza de pieles. Tintorería. Reparación de calzado. Actividades de Ocio infantil. Karting. Rent-a-car. Talleres de material deportivo. Servicios de salud y belleza. Restauración. Venta de localidades. Tabacos. Prensa/revistas. Servicios de taller de motos y del automóvil. Servicio técnico informático. Servicios de telefonía y comunicaciones. Servicios de revelado y reprografía. Contenidos digitales. Tarjetas iTunes. Servicios del Hogar (Crear Hogar, reformas, cortinas, tapizados, etc). Antigüedades. Espacio de las artes. Centros de Oportunidades. Agencia de Viajes. Seguros. Tarjeta regalo.
Hipercor: Marca Apple. Servicios de taller de motos y del automóvil. Servicios de telefonía y comunicaciones. Servicios de instalaciones, obras y reformas. Asistencia Técnica. Restauración. Tarjetas iTunes. Prensa/revistas. Telecor. Bricor.
Supercor: Restauración. Oportunidades. Prensa. Tabacos. Máquinas vending.
 


 

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones