1. Mayor calidad
Son alimentos positivos para nuestra salud porque conservan todas sus propiedades nutritivas, tienen más sabor, y no contienen aditivos. Son más saludables y 100% naturales.
2. Total garantía
Cualquier producto que lleve el sello de certificación Ecológica, BIO u orgánico cumplen con requisitos como no haber sido tratado con pesticidas, ni fertilizantes químicos, ni transgénicos, teniendo que cultivarse respetando los ciclos propios de la naturaleza.
.
3. Más sostenibles
Se obtienen por métodos tradicionales, de producción sostenible, respetuosos con el medioambiente, hacen un uso más racional de los recursos naturales, evitan la contaminación, favorecen la biodiversidad y contribuyen al desarrollo de las zonas rurales.
¿Quieres saber cómo y por qué seleccionamos cada uno de nuestros productos ecológicos? ¡Te lo contamos!
Cada día nos importan más los alimentos que consumimos, por nuestra salud y por la sostenibilidad de nuestro entorno. En Hipercor y en el Supermercado de El Corte Inglés lo sabemos y por eso te ofrecemos el mayor surtido de productos ecológicos (más de 1.600) de todas las categorías para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Por eso, en nuestro supermercado ecológico encontrarás frutas, pescados, aceites, todo tipo de lácteos, conservas vegetales y de pescado y mucho más.
Habla ahora…