Porque tener intolerancia no supone tener que renunciar al sabor. Con los años, las dietas sin gluten cada vez son más fáciles de encontrar y, aunque hace unos años era difícil encontrar productos sin gluten, ahora ya puedes encontrar multitud de productos sin gluten. Disfrutar tanto de los platos más tradicionales a otros más novedosos ya es de lo más sencillo. Coge papel y boli y verás cómo comer sin gluten es igual de sabroso.
La enfermedad celíaca se caracteriza por una inflamación de la mucosa del intestino debido a una intolerancia al gluten que se encuentran cereales como el trigo, cebada, centeno y probablamente avena.
El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales. Además, también pueden encontrarse en productos procesados ya sea porque incluyen alguno de los cereales como ingrediente o por contaminación.
Cada persona tiene unos síntomas diferentes pero entre lo más usuales se encuentran: Pérdida de peso, de apetito, fatiga, náuseas, diarrea, distensión abdominal, pérdida de masa muscular, retrado del crecimiento....
Cocina sin ninguna dificultad siguiendo paso a paso estas recetas sin gluten.
Para empezar a abrir boca, nada mejor que sorprender con unos entrantes gluten free.
Más recetas de entrantes sin gluten
Los aperitivos sin gluten no tiene nada que envidiar a otros convencionales. Así nos lo demuestra Mateo Sierra, finalista de Masterchef 2, quien nos presenta unos deliciosos entrantes sin gluten para disfrutar cualquier día. Platos del día a día para intolerantes al gluten.
Recopilamos para ti algunas recetas de principales y segundos platos cuya preparación es sencilla, con disponibilidad de productos en nuestros Supermercados, y con una diversidad tanto de sabores como textura para que disfrutes de todo el sabor. No notarás la diferencia.
Las mejores recetas de dulces y pastelería para acabar de forma redonda.
Habla ahora…