garlick

La Frescocina

La Frescocina
¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.
Frescocina

¿Qué frescocinamos hoy?

TODOS LOS MESES ENCONTRARÁS LAS MEJORES IDEAS CON LOS PRODUCTOS MÁS FRESCOS

Los Hermanos Torres te proponen una cocina sencilla pero con carácter, recetas elaboradas con ingredientes naturales procedentes de las lonjas, granjas y huertos seleccionados de los proveedores de El Corte Inglés. Combina lo tradicional con lo moderno y descubre la gastronomía con los mejores productos nacionales.

Frescocina
Verduras y hortalizas

Recetas de la huerta

Disponemos durante todo el año de una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas. Disfruta de todas ellas recolectadas en su momento óptimo de cosecha y durante su mejor época de consumo.

Verduras y hortalizas

Si estás en busca de las verduras y frutas de temporada, este mes disfruta de:


Frutos rojos: En la provincia de Segovia, se cultivan los mejores frutos del bosque que nuestros centros ponen a tu disposición todo el año y en menos de 24h. Frambuesas, moras, arándanos... para hacer tu dieta más apetecible. Encuéntralos en Hipercor, Supercor o Supermercado de El Corte Inglés para que añadas a tu dieta diaria estas frutas de temporada.



Feliz Navidad

Recetas de la granja

Los mejores cortes escogidos por su sabor, carnes únicas y piezas selectas con trazabilidad controlada procedentes de granjas seleccionadas. Calidad excepcional en cada una de tus recetas.

Feliz Navidad

ESTE MES TE RECOMENDAMOS disfrutar de:


Ternera: La ternera Avileña criada en libertad alimentándose de pastos naturales, es la primera en España con indicación geográfica protegida, reconocida por la Unión Europea. Se trata de una carne de excepcional calidad, tierna y muy sabrosa, como a ti te gusta, acércate a centros Hipercor, Supercor o a tu Supermercados más cercano, y déjate aconsejar por nuestros expertos.



Pescado

Recetas del mar

Pescados y mariscos recién llegados de las lonjas más cercanas con un sinfín de propiedades y usos gastronómicos. El intenso sabor del mar en tu mesa

Pescado

Lleva el sabor del mar a tus platos con el pescado del mes:


Salmón: El salmón  es uno de los pescados más saludable, en nuestros centros, lo encontrarás, salvajes, de los mares del norte o de acuicultura controlada, para preservar su calidad y sabor, rico en vitaminas, proteínas, minerales. Un producto sano y rico en Omega 3, como a ti te gusta. Nuestros expertos lo seleccionan en la lonja y lo envían directamente a tu supermercado más cercano.




Y PARA QUE COCINES AÚN MEJOR... 


Habla ahora…