garlick

La Frescocina

Frescocina

¿Qué es la Frescocina?

Es la búsqueda del sabor, del buen hacer, de la calidad, de la sostenibilidad. Es facilitaros el cocinar con productos frescos, de proximidad y de la máxima calidad, como los que encontrarás en tu Supermercado de El Corte Inglés.

¿Qué frescocinamos hoy?

TODOS LOS MESES ENCONTRARÁS LAS MEJORES IDEAS CON LOS PRODUCTOS MÁS FRESCOS

Los Hermanos Torres te proponen una cocina sencilla pero con carácter, recetas elaboradas con ingredientes naturales procedentes de las lonjas, granjas y huertos seleccionados de los proveedores de El Corte Inglés. Combina lo tradicional con lo moderno y descubre la gastronomía con los mejores productos nacionales.

Feliz Navidad

Recetas de la granja

Los mejores cortes escogidos por su sabor, carnes únicas y piezas selectas con trazabilidad controlada procedentes de granjas seleccionadas. Calidad excepcional en cada una de tus recetas.

Feliz Navidad

ESTE MES TE RECOMENDAMOS disfrutar de:


Pollo de corral: Es el protagonista indiscutible de un sinfín de platos. Asado a la manera tradicional o a la plancha con verduras al estilo oriental, hay mil y una formas de prepararlo. Pero para disfrutar de todo el sabor es imprescindible su crianza y alimentación perfecta. En El Corte Inglés nos preocupamos de todo el proceso. 



Verduras y hortalizas

Recetas de la huerta

Disponemos durante todo el año de una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas. Disfruta de todas ellas recolectadas en su momento óptimo de cosecha y durante su mejor época de consumo.

Verduras y hortalizas

Si estás en busca de las verduras y frutas de temporada, este mes disfruta de:


Las fresas:  Ya conquista por ese exquisito sabor dulce pero equilibrado. Sus propiedades también nos enamoran: aporta muy pocas calorías y su principal componente, después del agua, son los hidratos de carbono. Destaca su contenido de fibra, de vitamina C y su gran poder diurético que favorece la eliminación de líquidos. ¡Todo son ventajas!



Pescado

Recetas del mar

Pescados y mariscos recién llegados de las lonjas más cercanas con un sinfín de propiedades y usos gastronómicos. El intenso sabor del mar en tu mesa

Pescado

Lleva el sabor del mar a tus platos con el pescado del mes:


La gamba:  Es uno de los mariscos más populares, y muy en particular la gamba blanca, aunque muchos sientan predilección por la roja. Sus distinguidos sabores y la extensa variedad de platos que pueden prepararse con estos manjares del mar, hacen que sean productos estrella en cualquier mesa. ¿Quieres saber más sobre la gamba blanca y la gamba roja? 



Y PARA QUE COCINES AÚN MEJOR...