Poner la asadura en agua fría con un chorrito de vinagre y dejarla 5 minutos Pasado este tiempo la cortamos en cuadrados y la limpiamos. La ponemos al fuego en un cazo con un chorrito de aceite y cuando coja color la retiramos, Esto se hace para que salga la primera agua que tiene la asadura que no nos sirve. Mientras tanto pelar y cortar las cebollas en trozos pequeños y el ajo laminado Lo sofreímos en una sartén con un chorro de aceite de oliva virgen a fuego medio durante 8 o 10 minutos. Añadimos los trozos cortados de la asadura y doramos durante otros diez minutos.
Bajar el fuego y añadir el tomate y el pimentón con cuidado de que no se queme. Subir a fuego medio hasta que recupere temperatura y añadir el vino, el tomillo y el laurel. Dejar evaporar ligeramente durante un par de minutos y luego tapar y dejar cocer a fuego medio-bajo hasta que la asadura esté tierna y la salsa haya reducido.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…