garlick

Tagliatelle de tomate con alcachofas y langostino

Tagliatelle de tomate con alcachofas y langostino
Tagliatelle de tomate con alcachofas y langostino
Recetas fáciles
De 40 a 60 min
4 Comensales
Bajas en calorías
328 Kcal/persona, Fuente vitamina B6, Vitamina B12 y Fuente yodo
Ingredientes

1 diente de ajo
200 g de alcachofas con D.O. en conserva
vino blanco
1 guindilla
9-12 langostinos
una ramita de perejil
sal y pimienta.

Preparación

Sofreímos en una sartén con unas gotas de aceite, marcamos los langostinos pelados y limpios de ambos lados, retiramos y agregamos la guindilla además de la chalota y el ajo bien picados, cuando esté bien pochado volvemos a incorporar los langostinos y las alcachofas escurridas, salteamos ligeramente y agregamos el vino blanco, reducimos y reservamos. En una olla con abundante agua hirviendo y un poco de sal, cocemos la pasta, 2-3 minutos, escurrimos e incorporamos a la sartén con los langostinos y las alcachofas, salpimentamos. Emplatamos y espolvoreamos un poco de perejil picado encima y un cordón de aceite de oliva virgen extra.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Acompaña tu receta con un vino
Vino

Vino rosado rosé d'azur

Las notas a flores blancas, pequeños frutos rojos y cítricos se combinan para dar lugar a un delicioso bouquet. Limpio y aromático, resulta fresco y elegante en boca. Vino rosado Cotes de Provence ROSÉ D'AZUR, 75 cl.

Nuestra sugerencia
Verdura

Verdura en frascos, salud en frascos

Verduras de calidad extra llenas de sabor y propiedades. eso, y nada más que eso, es lo que vas a encontrar en todas las conservas marca El Corte Inglés

Habla ahora…