garlick

Blanca y ligera

Blanca y ligera
Blanca y ligera

El pavo nos ofrece una carne blanca, sabrosa y ligera, que cada vez es más habitual en nuestros frigoríficos debido a su gran calidad. Te presentamos sus cortes más atractivos, para que elijas tu favorito en nuestra carnicería.

Grandes cortes para elegir
Blanca y ligera

Grandes cortes para elegir La carne de pavo es una carne blanca, baja en grasas y poco calórica. Procavi, nuestro proveedor de Marchena (Sevilla), ofrece una carne de pavo con alto valor biológico, baja en grasas y colesterol, y fácil digestibilidad. En Hipercor y el Supermercado de El Corte Inglés vas a encontrar ya preparados en bandeja los mejores cortes del pavo de la máxima calidad.

Jamoncitos: Parte inferior de la pierna del pavo, para cocinarse al horno, cocido o en guiso.

Chuletas: Procedentes de corte de la pierna del pavo, muy sabroso con grasa infi ltrada. Disponibles también al ajillo.

Pechuga: Parte del pavo más proteica y con menos grasa. Recomendada en dietas de adelgazamiento. Puedes encontrarla también fileteada al pimentón o al ajillo.

Ragout: Carne procedente de la pierna del pavo cortada a dados. Es una carne deliciosa. Disponible también al ajillo.

Solomillo: Pieza muy suave y exquisita. La puedes encontrar entera o en medallones.

¿Una sugerencia ligera y deliciosa? Solomillo de pavo con especias y vino, guarnición de bimi y rabanitos al vapor. Completa con una salsa de mostaza en grano.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Nuestra sugerencia
Jamoncitos

Jamoncitos de pavo a la riojana

8 jamoncitos de pavo, 120 g de harina, 6 dientes de ajo, 1 hojita de laurel, 1 cucharadita de pimentón ahumado de La Vera, 1 cebolla...

Habla ahora…