Carnes ecológicas, todo muy natural

Carnes ecológicas, todo muy natural
Carnes ecológicas, todo muy natural

Sabemos que cada día te importan más los alimentos que consumes y la sostenibilidad de nuestro entorno. Las carnes ecológicas son una solución magnífica, sana, saludable y natural tanto para ti y tu familia como para el medioambiente.

Pollo eco

El método de crianza de los pollos Ecológicos se realiza en espacio abierto y en terrenos que no se han utilizado para producciones agrícolas o ganaderas convencionales durante los últimos años.

La alimentación de nuestros pollos ecológicos se basa en productos agrícolas adecuados, obtenidos por métodos ecológicos en la propia explotación agraria, y con un mínimo de un 70% de cereales.

Vacuno eco

La ternera de la raza Asturiana de los Valles es una carne ecológica considerada como una de las mejores de Europa.

Ternera asturiana ecológica

En Asturias existen unas condiciones naturales excepcionales para la producción ecológica gracias a sus pastos húmedos y de montaña intercalados con la superficie forestal. Ese es uno de los principales motivos de la calidad de la carne IGP Raza Asturiana de los Valles, tanto nutritiva como organoléptica. Con una gran terneza y jugosidad y ausencia de grasa, sin hacer perder su sabor. Unos cortes excelentes Puedes encontrar esta ternera ecológica en varios cortes: en filetes 1ª, en hamburguesas o en ragout, más indicado para preparar guisos o asados.

Cordero y cerdo ecológicos

El sabor por encima de todo La carne de cordero y la de cerdo son muy habituales en nuestra cesta de la compra. Pero cada vez crece más el consumo de carne de estos animales procedentes de ganadería ecológica.

Cordero
Te presentamos el ternasco de Aragón, un cordero cuya crianza se realiza mediante un aprovechamiento tradicional del territorio aragonés, tanto en pastos de montaña y media montaña como en las zonas más áridas del valle del Ebro. Su carne es tierna, sabrosa y saludable, y favorece la economía rural aragonesa, preservando el medio natural.

Cerdo
Esta carne proviene de animales alimentados con ingredientes de cultivo ecológico, con gran cantidad de cereales como trigo, avena o cebada. Esa alimentación de calidad superior se nota en el aspecto inmejorable de la carne y, por supuesto, en el paladar por su sabor. Compruébalo con sus chuletas y filetes de lomo al natural o adobados.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Habla ahora…