Cerdo blanco Duroc, gran cruce

Cerdo blanco Duroc, gran cruce
Cerdo blanco Duroc, gran cruce

El cruce entre el cerdo Duroc y otro de raza blanca produce una carne muy sabrosa, tierna y con una deliciosa grasa entreverada que le aporta una gran jugosidad.

SEDA DUROC
Su gama de productos utiliza la genética Duroc como elemento diferenciador de otros productos del mercado. ¡De sobresaliente!

No podrás resistirte a esta exquisita carne
Cerdo blanco Duroc, gran cruce

Al elegir este tipo de raza, se consigue un producto significativamente más saludable, debido a un perfil de ácidos grasos rico en ácido oléico. A la elección de la raza, hay que añadir que estos animales tienen una alimentación a base de cereales cien por cien libres de subproductos. Son criados en granjas propias y cumplen rigurosamente con la norma de bienestar animal Interporc. Además, el sistema integral de control de la calidad al que son sometidos estos productos hasta llegar al punto de venta garantiza la máxima seguridad y la perfecta conservación de la carne, manteniendo intactas todas sus características organolépticas. La elección de la raza Duroc para la elaboración de carnes de calidad superior se debe a la capacidad que tiene de aportar una serie de características propias como son una terneza, nivel de grasa infiltrada y bajo nivel de humedad. Los cortes elegidos en la propuesta de SEDA son sin duda piezas siempre tiernas y en determinadas presentaciones muy adecuadas para los niños, como el lomo corte fino o los filetes de aguja corte fino que los mastican fácilmente. Acércarte al Departamento de Carnicería de El Corte Inglés e Hipercor y pide a nuestros profesionales cualquiera de los magníficos cortes de este maravilloso cruce, como las increíbles costillas adobadas con las que los Hermanos Torres han preparado este delicioso estofado.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Nuestra sugerencia

Habla ahora…