garlick

Dos hermanos con dos estrellas Michelin

Dos hermanos con dos estrellas Michelin
Dos hermanos con dos estrellas Michelin

Los hermanos Sergio y Javier Torres han vuelto a triunfar en la edición anual de la Guía Michelin para España & Portugal celebrada este año en la ciudad de Lisboa. El original restaurante barcelonés Cocina Hermanos Torres de nuestros dos Chefs preferidos tiene el honor de haber sido incluido en el listado de nuevos galardonados con dos estrellas Michelín de este año. De esta forma, los hermanos Torres han conseguido mantener las dos estrellas logradas el año anterior en su restaurante de Dos Cielos (Madrid), gracias a su propuesta innovadora de “cocina abierta”.

Cocina Hermanos Torres es el ambicioso espacio en el que se ha transformado lo que fue un antiguo taller de neumáticos. Entre sus curiosidades destaca el hecho de que la cocina y el staff se ubican en la misma sala en la que se encuentran los comensales, un concepto dual que refleja a la perfección las dos personalidades de Sergio y Javier. Su exquisita cocina nos encandiló desde el primer momento y es por esto por lo que el Supermercado de El Corte Inglés y los hermanos Torres colaboran estrechamente desde hace algunos años. Juntos fomentamos una alimentación cuidada y saludable a través de la FRESCOCINA, un concepto que une la técnica de dos estrellas Michelin con la cocina de siempre, teniendo como base los productos frescos y de km. 0 que puedes encontrar siempre en nuestros Supermercados.


¿Cómo se otorgan las estrellas Michelin?

La Guía Michelin es un verdadero viaje gastronómico por la alta cocina española. Una pequeña edición de tapa roja que fue concebida desde un primer momento como una guía de viaje que animaba a los conductores a conocer y disfrutar de los mejores restaurantes allá por donde viajasen. Su reconocimiento fue creciendo y ahora es un verdadero referente dentro del mundo gastronómico, ya que califica de forma anual la calidad, creatividad y servicios de restaurantes de más de una docena de países. Una estrella significa que el restaurante es muy bueno en su categoría; dos, que el restaurante es de primera clase dentro de su categoría de comida; y tres estrellas, es la máxima distinción, el restaurante tiene una calidad excepcional.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Habla ahora…