garlick

El Corte Inglés se alza con cuatro premios en la feria PLMA

El Corte Inglés se alza con cuatro premios en la feria PLMA
El Corte Inglés se alza con cuatro premios en la feria PLMA

Un año más la asociación PLMA (Private Label Manufacturers Association) ha organizado la feria internacional más importante de Marca Propia que se celebra todos los años en la ciudad de Amsterdam, en la que han dado a conocer al mercado los productos más novedosos en las categorías de alimentación, hogar, cosmética, automoción, higiene y limpieza, entre otras.

Durante la feria también se celebraron los premios “Salute to Excellence Awards” que reconocen aquellos productos que destacan por su calidad e innovación. Un panel internacional de jueces, compuesto por nutricionistas, expertos en packaging y otras áreas profesionales, repartió los premios en los que El Corte Inglés fue galardonado en cuatro ocasiones. El primer "Salute to Excellence" fue a parar a la categoría de Productos de Higiene con el Papel Higiénico Húmedo 100% biodegradable y certificado FSC. Los tres premios restantes recayeron sobre la categoría de Vinos con mejor calidad, concretamente fueron distinguidos vino tinto Reserva D.O. Toro 2013 Viñas Altas, vino blanco D.O. Rueda Verdejo 2017 Viñas Altas, y Vino Fino Tierra de Oro D.O.P Jerez.

Cada uno de ellos tiene diferentes cualidades que lo han hecho único: el primero, elegido por su intenso color cereza, elegancia y densidad; el segundo por su característico color dorado y aroma frutal; y el último por su ligereza, olor suave y sabor a almendra. Todos ellos puedes encontrarlos en nuestro Supermercado.

Durante más de 25 años, esta asociación ha convocado a miles de expositores de todo el mundo a participar en esta feria que poco a poco ha ido creciendo hasta ser una feria de referencia en el sector de distribuidores a nivel internacional.

En esta edición de 2018, se han superado todas las expectativas y batido varios récords: han participado hasta 740 productos pertenecientes a 89 categorías, 67 países han estado representados por 2.500 empresas expositoras que han logrado dar visibilidad a sus productos ante más de 14.000 compradores y visitantes.

Desde El Corte Inglés seguiremos esforzándonos día a día para lograr la innovación y calidad de nuestros productos de Marca Propia a través de nuestro trabajo e ilusión por ofrecer lo mejor a nuestros clientes.