garlick

El Corte Inglés y Bogotá, “Marcando estilo”

#BogotáMarcandoEstilo
El Corte Inglés y Bogotá, “Marcando estilo”

Bajo el nombre de #BogotáMarcandoEstilo, el 11 de febrero dio el pistoletazo de salida esta segunda edición de una iniciativa llevada a cabo entre El Corte Inglés y la Cámara de Comercio con el fin de dar a conocer la rica cultura gastronómica colombiana más allá de sus fronteras fusionando gastronomía y moda.

Pero esto solo es el principio de una larga serie de acciones que se llevarán a cabo en los meses próximos. En el mes de abril se celebrará el concurso gastronómico en Bogotá. Los chefs ganadores serán los responsables de elaborar los platos que estarán presentes, durante la Semana Gastronómica que se celebrará en mayo, en la carta del restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana.

Además, solo por tiempo limitado, las cafeterías y restaurantes de los centros de El Corte Inglés, enriquecerán sus cartas con recetas bogotanas para deleite de todos nuestros clientes.

Pero, como hemos comentado, no solo la gastronomía será protagonista: durante el mes de junio se organizará en diferentes centros diversos eventos y exposiciones con propuestas de moda y accesorios colombianos.

Por si fuera poco, Viajes El Corte Inglés dispondrá de ofertas para que todos podamos disfrutar del paraíso colombiano. Además de la emblemática Bogotá, podremos descubrir otras zonas únicas como su costa caribeña y sus lugares más emblemáticos: Cartagena, Santa Marta y Guajira; además del Amazonas y la ruta del café.

Bogotá llega de nuevo a El Corte Inglés con su mejor sabor, te esperamos para disfrutarlo juntos.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Habla ahora…