garlick

El rey de los langostinos

El rey de los langostinos
El rey de los langostinos

El langostino de Madagascar está reconocido como uno de los mejores mariscos del mundo por su sabor y su calidad. Disfruta de esta exquisitez.

El manglar protegido
El rey de los langostinos

La planta de producción de nuestro proveedor está en un ecosistema de gran valor para la biodiversidad marina. La producción de cría se encuentra en grandes extensiones de tierras vírgenes, de tal manera que el manglar quede preservado. Este eco-modelo está reconocido en el mundo entero, porque favorece el bienestar, la salud y la calidad del sabor de los langostinos. Los langostinos crecen en un sistema de acuicultura de arcilla natural, en condiciones semejantes a las de su medio natural, por lo que se crían de 5 a 15 langostinos por metro cuadrado, frente a los 100 o 200 de la cría intensiva. Su alimentación procede en parte de la producción del sistema natural de acuicultura. Se completa con aporte de nutrientes de origen vegetal y marino, sin harinas animales ni antibióticos.

Estos langostinos son criados con métodos totalmente respetuosos con el medio ambiente.

El Langostino de Madagascar
El rey de los langostinos

Tiene la certificación "Label Rouge", que en el universo del langostino es la seña ofi cial de máxima calidad. Concedida por el Ministerio francés de Agricultura y Pesca, distingue un langostino cuyas cualidades gustativas, validadas por expertos y consumidores, lo coronan como el "rey de los langostinos”.

Idea APTC
El rey de los langostinos

Están deliciosos solos o con muy poca preparación. Hoy te sugerimos una forma deliciosa de tomarlos, a modo de "dipeo" con una crema de aguacate y hierbas para darle un toque innovador.