garlick

La esencia de la mejor charcutería

La esencia de la mejor charcutería
La esencia de la mejor charcutería

Calidad inigualable
Aquí solo encontrarás productos de calidad. Lo mejor de lo mejor. De las zonas de origen más tradicionales, como Guijuelo, Jabugo o Extremadura, y de marcas prestigiosas como Julián Martín, García Baquero, 5 Jotas, Joselito o Campofrío. Y porque además, supervisamos hasta el más mínimo detalle. Desde su elaboración o correcto etiquetado hasta su perfecta conservación en tienda. Toda una garantía.

Variedad incomparable
Jamones ibéricos, embutidos, fi ambres, quesos… de todas sus variedades, de todas las marcas y de todas las denominaciones de origen. Con productos artesanales, ecológicos y hasta de ámbito local, como los quesitos de Zuheros de Córdoba, que conviven con fi ambres y quesos de prestigio mundial como un Roquefort francés o una mortadela Bologna IGP. Todo un mundo por recorrer.

Y un servicio especializado
La esencia de la mejor charcutería

Gracias a profesionales que seleccionan, en cada rincón del país, los mejores productos para ti. Y gracias a nuestros maestros charcuteros que te los ofrecen con un asesoramiento especializado y profesional en nuestras charcuterías. Ayudándote en tu elección y ofreciéndote el corte más adecuado. Con años de trayectoria y formación continua, que hacen posible que disfrutes de un jamón de bellota cortado a cuchillo con maestría o que conozcas todas las cualidades de las muchas variedades de quesos o embutidos que te ofrecemos. Una experiencia inigualable.