garlick

Muy bien conservados

Muy bien conservados
Muy bien conservados

Las conservas de pimientos rojos son toda una delicia, desde los pimientos morrones con su gran tamaño y carne firme, hasta los de piquillo, inconfundibles por su sabor y su característica forma triangular.

Pimiento del piquillo entero CARRETILLA, 150 gne. Pimiento morrón entero BAJAMAR, 122 gne. Pimiento caramelizado IBSA, 240 g Pimiento del piquillo entero al ajillo EL CORTE INGLÉS, 290 gne.

De alta cuna
Muy bien conservados

Lodosa (Navarra) es la cuna del pimiento del piquillo (o de piquillo). Tanto es así que cuenta con la Denominación de Origen Piquillo de Lodosa, que certifi ca la calidad de los pimientos allí cosechados. La carne del pimiento del piquillo es compacta y consistente y su piel tiene una textura turgente pero fina. Los encontrarás enteros o en tiras. En la cocina, destaca en ensaladas, aunque suele prepararse al horno, aceptando rellenos variados. El pimiento morrón es una variedad gruesa, carnosa y de gran tamaño. Su piel roja brillante es lisa y sin manchas, su carne firme y de sabor suave y su tallo verde y rígido. Se suelen presentar asados.


Pimientos del piquillo ecológicos enteros PEDRO LUIS, 200 gne. Pimientos del piquillo ecológicos en tiras PEDRO LUIS, 170 gne. Pimientos ecológicos asados IBSA, 220 gne. Pimiento del piquillo ALSUR, 380 gne. Pimiento del piquillo entreverado VIUDA DE CAYO, 225 gne. Pimiento del piquillo extra D.O. LODOSA, 190 gne. Pimiento del piquillo extra entero CIDACOS, 275 gne.