garlick

Nuestras marcas, se desmarcan

Nuestras marcas, se desmarcan
Nuestras marcas, se desmarcan

El Corte Inglés vuelve a triunfar en los Premios Internacionales Wertex por su excelencia en diseño en la categoría de productos de Marca Propia de Gran Consumo.

Como cada año, la publicación digital más leída del mundo sobre marcas de distribuidor, la norteamericana myprivatebrand.com, ha presentado los premios Vertex que otorgan reconocimiento a aquellos retailers cuyos packagings sencillos, claros y atractivos suponen una tendencia en el sector. Presentados durante la última feria internacional de productos marca distribuidor (PLMA) de Ámsterdam, El Corte Inglés se ha alzado con siete nuevos premios: dos de oro “Best of Show”, tres de plata y dos de bronce, alzándose así como el retailer más premiado de este certamen y compitiendo con otros conocidos distribuidores europeos y americanos como Walmart, Aldi, Jumbo o Monoprix.

Los premios oro han sido para:

El Corte Inglés BIO
Un nuevo, sencillo y divertido diseño basado en una sonrisa y el nombre de la familia del producto son los elementos elegidos para destacar los valores de calidad y confianza de la marca al consumidor.

Snacks
Siete divertidas ilustraciones inspiradas en el mundo del circo pretenden atraer la mirada del público más joven con una comunicación visual potente y cercana.

Tex-Mex
Con el objetivo de trasladar al consumidor al país de origen de este producto, se desarrolla un concepto que recuerda a la cultura y folclore mejicanos: colores vivos, calaveras, música, etc.

Cerveza 100% Malta
Un diseño sobrio y cosmopolita que anuncia la calidad del producto y pretende reforzar el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor con un color verde mate y el logo fácilmente visible en la parte superior de la lata.

En una categoría inferior, los premios plata fueron para:

Aliada
Un diseño renovado que destaca el carácter básico del producto, una comunicación clara y sencilla al alcance de un público generalista.

Sopas frías El Corte Inglés
En este nuevo diseño se refleja un estilo de vida sano de carácter tradicional exponiendo productos frescos, naturales y unas imágenes que recuerdan a lo casero y tradicional.

Finalmente, el premio bronce para:

Curados de pescado, Club del Gourmet:
Un diseño de acuarelas fácil de asociar a la temática del producto: una categoría gourmet de piezas únicas recién salidas del mar.

Estos premios han sido añadidos a un listado de hasta 20 premios Vertex conseguidos desde el año 2014 por El Corte Inglés. Un excelente palmarés por el que seguiremos trabajando día a día, ofreciendo un packaging claro, directo y sostenible sin perder la vista la originalidad e innovación del sector.

Recuerda, todos los productos galardonados con los premios Vertex puedes encontrarlos en tu Supermercado.