garlick

Pavo, estas en la edad

Pavo, estas en la edad
Pavo, estas en la edad

Una carne suave, sabrosa y muy sana. Conoce por qué el pavo es ya un imprescindible en nuestras cocinas. Te presentamos sus mejores cortes y te damos una idea para que los peques coman de forma saludable y divertida.

Cada vez tiene más fans
Pavo, estas en la edad

La carne de pavo cada vez tiene más adeptos, por su sabor suave y su fácil digestibilidad, que la hacen perfecta para toda la familia. Es una carne blanca: baja en grasas y poco calórica. Con un contenido de colesterol muy bajo y rica en hierro y vitaminas del grupo B. En nuestros centros vas a encontrar una gran variedad de cortes: pechugas, filetes, solomillos, pierna, jamoncitos o ragout. Los puedes elegir con pimentón o al ajillo, y para los niños o personas mayores, son ideales los filetes extratiernos.

Ideal para los peques
Pavo, estas en la edad

Turkey Lovers (amantes del pavo) nos presenta una solución perfecta para que los peques de la casa coman la mejor carne de pavo con verduras: las mini hamburguesas. Las encontrarás en packs de 8 con dos unidades de carne al natural, con zanahorias, con espinacas y con pimientos.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Nuestra sugerencia

Habla ahora…