garlick

Tierra de uvas

Tierra de uvas
Tierra de uvas

Nuestra tierra es sinónimo de las mejores uvas, desde el norte hasta el sur. Te presentamos las mejores variedades de uvas de mesa: blanca, rosada o negra, con o sin semillas.

De categoría
Tierra de uvas

Durante todo el año puedes encontrar en la Frutería de El Corte Inglés uvas con y sin semilla a través de las marcas La Vendimia y Sin Pep@s. Seleccionamos las mejores variedades de uva procedentes de las diferentes zonas de producción del mundo, partiendo desde las fincas de España y abarcando otros orígenes desde Chile hasta la India, pasando por Sudáfrica, Italia o Grecia. La Vendimia y Sin Pep@s te ofrecen distintos formatos y tipos de uvas. En tarrinas de 500 gramos encontrarás uvas de La Vendimia blancas y rosadas de sabor tradicional. Si prefieres las uvas sin semillas, Sin Pep@s te trae tarrinas de 500 g, de uvas blancas, rosadas, mixtas y negras y tarrinas de 300 g de las variedades disponibles en verano: Cotton Candy de julio a septiembre, y K2, Sweet Mayabelle, Candy Hearst, Sweet Sapphire y Strawgrape de agosto a septiembre.
El dulzor de las uvas es el contrapunto perfecto a un queso intenso como La Torta del Casar . Y recuerda, "uvas con queso saben a beso".

Gran variedad
Tierra de uvas

K2
Es una variedad muy vistosa por su apariencia de uva blanca de grano redondo con toques rosáceos muy singulares, además de crujiente, es una variedad muy jugosa y su sabor es intensamente afrutado y de matices exóticos.

Sweet sapphire®
Esta uva negra resalta por su inusual forma de grano alargado y tubulado y por su sabor suave y dulce. Muy divertida para dar a probar a los niños que quedan asombrados por el sabor y la forma del grano.

Sweet mayabelle®
Destaca por su color rojo intenso y grano redondo, además de por su sabor a moscatel y textura crujiente.

Candy hearts®
Uva roja de grano redondo, textura firme y crujiente en boca, se caracteriza por su gran sabor afrutado.

Cotton Candy®
Uva blanca sin semilla jugosa y de buen calibre, que podrás encontrar en el lineal buscando la etiqueta rosa que la identifica “Sabor Cotton Candy”.

Nuestra sugerencia
Pavo

Pavo a la cazuela con uvas

4 muslos de pavo (1,5 kg), 40 g de aceite de oliva suave, 400 g de cebolla, 200 g de zanahoria, 50 g de puerro, 2 dientes de ajo,...