Preguntas más frecuentes

  • ¿Puedo devolver en Centros un producto comprado en la web?

    Los artículos adquiridos en hipercor.es también pueden ser devueltos en los centros comerciales de HIPERCOR sin coste alguno. No se admitirán devoluciones en los centros de Supercor, Sfera, Bricor, El Corte Inglés y Centro de Oportunidades excepto artículos de electrónica, informática y electrodomésticos que podrán devolverse en cualquier centro de El Corte Inglés.

    Para los electrodomésticos, y los productos de electrónica e informática, no se podrán realizar devoluciones en los centros que no disponen de esta mercancía dentro de la sala de Hipermercado Hipercor. Puedes consultar los departamentos disponibles en cada centro comercial en nuestra Guía de Centros Comerciales.

    Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido. 

    Están excluidos del sistema de devolución en los Centros Comerciales, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los pedidos pagados con Tarjetas virtuales, los productos voluminosos (más de 15 kg de peso) y algunos artículos que, por sus condiciones especiales, solo podrán devolverse mediante recogida en domicilio.

    El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de El Corte Inglés S.A., calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

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  • ¿Cómo devuelvo en Centros un producto que he comprado en la web?

    Para realizar la devolución en Centro de un producto comprado en web solo tienes que acudir al departamento correspondiente de un Centro Comercial y presentar tu documento de venta. Recuerda que este documento son los propios emails de “pedido en proceso de envío” y “pedido entregado”, donde se incluye la siguiente indicación:

    “Este mail es tu documento de venta. Si deseas devolver cualquier producto de tu pedido de forma gratuita, solo tendrás que presentarlo impreso o en tu móvil en un Centro Comercial”

    No hace falta que lo lleves impreso, puedes mostrarlo directamente desde tu móvil.

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  • ¿Cuáles son los plazos de devolución o cambio de un producto?

    Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

     

    - 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.

    - 30 días naturales: muebles.

    - 15 días naturales: material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.

     

    El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

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  • ¿Hay gastos de devolución?

    Para devolver un producto desde España peninsular y Baleares desde tu domicilio consulta la siguiente información:


    Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos

    Lugar de origen

    Forma de devolución

    Devolución parcial

    Devolución total

    España peninsular y Baleares

    Llama al 900 373 050 (si llamas desde un fijo) - 901 464 050​ (si llamas desde un móvil), o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.

    5,90 €

    7,90 €

    Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso

    Lugar de origen

    Forma de devolución

    Coste directo de devolución

    Recogida en España Peninsular, Recogida en España peninsular

    Llama al  900 373 050 (si llamas desde un fijo) - 901 464 050​ (si llamas desde un móvil), o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.

    30 €

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  • ¿Puedo devolver un producto a través de Correos?

    Puedes devolver productos a través de la red de Correos y el servicio Celéritas, excepto los artículos vendidos por terceros (market place). Consulta las condiciones especiales de cada artículo en la pestaña ENVÍO Y DEVOLUCIONES. El coste directo de la devolución es de 2 €.

    Para realizar la devolución llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 050 (si llamas desde un fijo) - 901 464 050​ (si llamas desde un móvil) donde te informarán del punto de recogida más cercano a tu domicilio y te pedirán una dirección de correo electrónico.

    Posteriormente recibirás un email con la confirmación de la devolución y un link donde podrás descargarte la etiqueta, una vez preparado el paquete pegue en el exterior dicha etiqueta y llévalo al punto de recogida seleccionado

    *La etiqueta tiene una validez de 14 días, transcurrido este plazo se anulará y la devolución no será admitida en los Puntos.

    Solo se admitirán devoluciones en los Puntos de Recogida de España peninsular y Baleares.

    Están excluidos del sistema de devolución en los Puntos de Recogida, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los productos voluminosos de más de 15 kg de peso y los productos sujetos a condiciones particulares.

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