Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo devuelvo en tiendas un producto que he comprado en la web?

    Para realizar la devolución en tienda de un producto comprado en web solo tienes que acudir al departamento correspondiente de una tienda y presentar tu documento de venta. Recuerda que este documento son los propios emails de “pedido en proceso de envío” y “pedido entregado”, donde se incluye la siguiente indicación:

    “Este mail es tu documento de venta. Si deseas devolver cualquier producto de tu pedido de forma gratuita, solo tendrás que presentarlo impreso o en tu móvil en una tienda”

    No hace falta que lo lleves impreso, puedes mostrarlo directamente desde tu móvil.

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  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

    A continuación te detallamos los gastos de envío:

    Entrega a domicilio:

    Todos los productos, gratis a partir de 99€. Excepto el envío de los productos superiores a 15 kilogramos, que es gratis a partir de 299€.

     

    TARIFAS:

    CATEGORÍAS
    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo, libros, papelería, videojuegos, videoconsolas, juguetes, deportes, pequeño electrodoméstico, informática, electrónica, menaje, textil, decoración, orden en casa, lámparas, parafarmacia, bebés y papelería

    Envío a domicilioEntrega en el díaRecogida en El Corte InglésRecogida en SupercorCorreos
    5,90€
    GRATIS desde 99€
    7,90€
    GRATIS desde 99€
    Gratis1€2€

     

    CATEGORÍAS
    Piscinas, bicicletas y fitness, gran electrodoméstico, aire acondicionado , tv (superiores a 48”), instrumentos musicales, sonido (>15kg), colchones, muebles, muebles y carrocería de bebés, alimentación de mascotas (>15kg)

    Envío a domicilioEntrega en el díaRecogida en El Corte InglésRecogida en SupercorCorreos
    19,90€
    GRATIS desde 299€
    No se entregaNo se recogeNo se recogeNo se recoge

     

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  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    La mayoría de los productos comprados en Hipercor se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

    Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de hipercor.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

    Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


    Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

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  • ¿Cómo puedo presentar una reclamación?

    Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: clientes@elcorteingles.es o rellenando este formulario. Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Centros Comerciales.

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

    Por otro lado, y tras haber agotado la vía anterior, te informamos de que nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online, (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.Ten en cuenta que para reclamar en Confianza Online primero tienes que haber presentado tu reclamación a través de El Corte Inglés, requisito esencial para que te puedan atender.

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

    Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Union Europea siguiendo este enlace.

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  • ¿Cuándo llega mi pedido?

    Para saber cuándo te llegará un pedido que hayas realizado entra en "Mi cuenta" y, en la sección "Consulta todos mis pedidos", podrás ver al detalle su estado actual y la fecha aproximada de entrega.

     

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