Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo devuelvo en tiendas un producto que he comprado en la web?

    Para realizar la devolución en tienda de un producto comprado en web solo tienes que acudir al departamento correspondiente de una tienda y presentar tu documento de venta. Recuerda que este documento son los propios emails de “pedido en proceso de envío” y “pedido entregado”, donde se incluye la siguiente indicación:

    “Este mail es tu documento de venta. Si deseas devolver cualquier producto de tu pedido de forma gratuita, solo tendrás que presentarlo impreso o en tu móvil en una tienda”

    No hace falta que lo lleves impreso, puedes mostrarlo directamente desde tu móvil.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cómo puedo devolver un producto?

    La mayoría de los productos comprados en Hipercor se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

    Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de hipercor.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.

    Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


    Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

    A continuación te detallamos los gastos de envío:

    Entrega a domicilio:

    Todos los productos, gratis a partir de 99€. Excepto el envío de los productos superiores a 15 kilogramos, que es gratis a partir de 299€.

     

    TARIFAS:

    CATEGORÍAS
    Moda, accesorios, ropa y calzado deportivo, libros, papelería, videojuegos, videoconsolas, juguetes, deportes, pequeño electrodoméstico, informática, electrónica, menaje, textil, decoración, orden en casa, lámparas, parafarmacia, bebés y papelería

    Envío a domicilioEntrega en el díaRecogida en El Corte InglésRecogida en SupercorCorreos
    5,90€
    GRATIS desde 99€
    7,90€
    GRATIS desde 99€
    Gratis1€2€

     

    CATEGORÍAS
    Piscinas, bicicletas y fitness, gran electrodoméstico, aire acondicionado , tv (superiores a 48”), instrumentos musicales, sonido (>15kg), colchones, muebles, muebles y carrocería de bebés, alimentación de mascotas (>15kg)

    Envío a domicilioEntrega en el díaRecogida en El Corte InglésRecogida en SupercorCorreos
    19,90€
    GRATIS desde 299€
    No se entregaNo se recogeNo se recogeNo se recoge

     

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuándo llega mi pedido?

    Para saber cuándo te llegará un pedido que hayas realizado entra en "Mi cuenta" y, en la sección "Consulta todos mis pedidos", podrás ver al detalle su estado actual y la fecha aproximada de entrega.

     

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Hay gastos de devolución?

    Para devolver un producto desde España peninsular y Baleares desde tu domicilio consulta la siguiente información:


    Formas de devolución y costes si el producto pesa 15 kilos o menos

    Lugar de origenForma de devoluciónDevolución parcialDevolución total
    España peninsular y BalearesLlama al 900 373 050 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.5,90 €7,90 €

    Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos o es supervoluminoso

    Lugar de origenForma de devoluciónCoste directo de devolución
    Recogida en España Peninsular, Recogida en España peninsularLlama al  900 373 050 o escríbenos un e-mail a la dirección clientes@hipercor.es, para que podamos concertar el momento de la recogida. También podrás adjuntar a dicho e-mail el formulario de desistimiento.30 €
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
Contacta con nosotros
NO ALIMENTACIÓN
900 373 050
clientes@hipercor.es
Para consultas relacionadas exclusivamente con la página web
SUPERMERCADO
900 494 092
clientes.alimentacion@hipercor.es
Para consultas relacionadas exclusivamente con la página web
EL CORTE INGLÉS
900 373 900
servicio_clientes@hipercor.es
Para consultas relacionadas con los centros comerciales u otras empresas del grupo