2 temas en esta sección
  • ¿Los productos tienen garantía?

    Garantía Legal: Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de entrega (incluidos los bienes con elementos digitales de suministro continuo por un plazo inferior a 3 años).

    No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

    En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

    Si tienes cualquier problema con el SAT de la marca a la hora de ejercitar tu garantía, ponte en contacto con nosotros para resolver el problema en el teléfono 900 373 050 o envíanos un e-mail a la siguiente dirección clientes@hipercor.es.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde está la garantía en mi pedido?

    Para ejercitar el derecho de garantía, es imprescindible presentar el documento de venta.

    Si nos proporcionaste un email al hacer tu compra, dicho documento será cualquiera de los emails que te informaban de que el pedido está en proceso de envío o que ha sido entregado o recogido. Los identificarás porque incluyen en el asunto "Documento de venta". Si has borrado o no localizas esos emails, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 050 (si llamas desde un fijo o desde un móvil) o envíanos un email a clientes@hipercor.es

    En el caso de que no nos proporcionaras ningún email al hacer tu compra, el documento de venta te debió llegar junto con el pedido. En todo caso, si no los encuentras o los has perdido, podrás llamar a los teléfonos mencionados en párrafo anterior para que te los facilitemos.

     

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Garantía