6 temas en esta sección
  • ¿Qué es el servicio de Click&Car?

    El servicio Click&Car te permite recoger un pedido online en la tienda que más te convenga. Si el producto que quieres comprar tiene la opción Click&Car lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra.

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  • ¿Dónde recojo mi pedido con Click&Car en las tiendas?

    Puedes elegir recoger tu pedido en los puntos Click&Car que hay en los parkings de nuestras tiendas.

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  • ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido con Click&Car?

    Para recoger tu pedido con Click&Car solo necesitas presentar tu DNI y el email de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

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  • ¿Cuándo recojo un pedido de Click&Car?

    Recoge tu pedido Click&Car en el día y franja horaria que hayas reservado. Los tramos de entrega disponibles coinciden con el horario comercial de la tienda, de 10 a 21 h. de lunes a sábado y de 11 a 21 h. domingos y festivos.

    El horario de cada tienda puede variar, pero lo más común es que abra de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, y de 11:00 a 21:00 los domingos. Ten en cuenta que hay departamentos o plantas dentro de una misma tienda que los domingos no abre y que la Entrega en 48 horas no se aplica en este caso, solo en envío a domicilio. De cualquier manera te recomendamos consultar los horarios de cada centro aquí.

    Para cualquier duda con respecto a la recogida de pedidos con el servicio Click & Car llama al teléfono de atención al cliente de tiendas: 901 122 122.

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  • ¿Qué ocurre si no recojo un pedido con Click&Car en el plazo indicado?

    Si no recoges el pedido en el plazo indicado se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

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  • ¿Por qué en la compra no puedo seleccionar Click&Car?

    Es posible que en el proceso de compra solo puedas escoger la opción de envío a domicilio. Esta situación sucede cuando no hay stock en las tiendas y por ello el envío se realizará desde nuestros almacenes.

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Temas de ayuda: Click&Car