9 temas en esta sección
  • ¿Qué es el servicio de Recogida en tienda?

    El servicio Recogida en tienda te permite recoger un pedido online en la tienda que más te convenga. Si el producto que quieres comprar tiene la opción Recogida en tienda lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra.

    Tienes a tu disposición 2 opciones de Recogida en tienda, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

    - Recogida en tienda: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.

    - Recogida en Supercor y otros puntos: Por solo 1 € puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido con Recogida en tienda?

    Puedes elegir recoger tu pedido en su correspondiente departamento/planta o en los puntos de Recogida en tienda que hay en cada tienda.

    Si el pedido está compuesto de productos de diferentes familias (una camisa y un DVD, por ejemplo) los juntaremos en el punto de recogida para que no tengas que pasarte por cada departamento y así evitarte posibles molestias.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido con Recogida en tienda?

    Para recoger tu pedido con Recogida en tienda solo necesitas presentar tu DNI y el email de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿A qué hora puedo recoger un pedido de Recogida en tienda?

    Puedes recoger tu pedido de Recogida en tienda en su correspondiente Departamento o en el punto que hayas elegido dentro de la misma franja horaria de la tienda. El horario de cada tienda puede variar, pero lo más común es que abra de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, y de 11:00 a 21:00 los domingos. Ten en cuenta que hay departamentos o plantas dentro de una misma tienda que los domingos no abre y que la Entrega en 48 horas no se aplica en este caso, solo en envío a domicilio. De cualquier manera te recomendamos consultar los horarios de cada centro aquí.

    En Correos el horario puede variar. Al hacer el pedido y seleccionar el punto de recogida, aparece el horario y sus días de apertura.

    Para cualquier duda con respecto a la recogida de pedidos con el servicio de Recogida en tienda llama al teléfono de atención al cliente de tiendas: 901 122 122.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿De cuánto tiempo dispongo para recoger mi pedido de Recogida en tienda?

    Para pedidos de Recogida en tienda dispones de 7 días naturales desde la notificación por email que te informa que ya está disponible.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué ocurre si no recojo un pedido con Recogida en tienda en el plazo indicado?

    Si no recoges el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en una tienda?
    Los pedidos de Recogida en tienda o Click & Car con recogida en Centros Comerciales solo se pueden devolver en tiendas. 
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Por qué en la compra no puedo seleccionar Recogida en tienda?

    Es posible que en el proceso de compra solo puedas escoger la opción de envío a domicilio. Esta situación sucede cuando no hay stock en las tiendas y por ello el envío se realizará desde nuestros almacenes.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo probarme los productos en la tienda donde recoja el pedido?

    Si el pedido lo recoges en su respectivo departamento/planta, puedes probártelo sin problema y, si no es de tu gusto, puedes cambiarlo o devolverlo en el momento.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Recogida en tienda