Para registrarte primero tienes que acceder a la página de registro. A continuación, te pediremos rellenar una serie de datos personales y elegir una contraseña que te servirá para sucesivas compras que realices en nuestra web.
Al registrarte en la web de El Corte Inglés obtienes una cuenta personal que te permite adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos, acceder a tu historial de compras ya realizadas... Además, en tu ficha de cliente quedan registrados tus datos personales y direcciones usuales, por lo que no tendrás que volver a rellenarlos en posteriores compras.
Puedes anular los pedidos mientras no los estén preparando en nuestros almacenes, tanto parcialmente como completos y podrás cambiar la dirección de entrega mientras el estado del pedido lo permita.
Al registrarte en la web de El Corte Inglés obtienes una cuenta personal que te permite adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones, conocer la situación de tus pedidos, acceder a tu historial de compras ya realizadas... Además, en tu ficha de cliente quedan registrados tus datos personales y direcciones usuales, por lo que no tendrás que volver a rellenarlos en posteriores compras.
Puedes realizar tus compras sin estar registrado, excepto en Supermercado. En ese caso, has de rellenar un formulario con los datos domiciliarios y la forma de pago, que solamente se utilizarán para tramitar el pedido en curso.
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa en el enlace Olvidé mi contraseña cuando vayas identificarte e iniciar sesión. Solo tienes que facilitarnos tu email de usuario para que volvamos a enviarte una nueva contraseña.
Si no recuerdas tu email de usuario, puedes llamar al teléfono 900 363 900 o escribirnos a clientes@elcorteingles.es
Si no has recibido el mail de confirmación de registro, prueba a revisar la carpeta de Spam o Correo electrónico no deseado de tu cuenta de correo. Quizá se encuentre ahí.
También puede ser que no lo hayas recibido debido a un problema técnico temporal, es posible que aparezca en tu bandeja de entrada pasados unos minutos.
En el momento en que te registras en nuestro servidor seguro o realizas un pedido, incorporamos tus datos personales, domiciliarios y de tu forma de pago a nuestra base de datos. Los utilizamos únicamente para tramitar tu pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés siempre que lo solicites.
Conforme a nuestra Política de seguridad y confidencialidad, en El Corte Inglés estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.
Además disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.
Si necesitas cambiar alguno de tus datos personales, solo tienes que actualizar tu ficha de cliente. A esta ficha puedes acceder pulsando en el enlace 'Hola cliente' situado en la parte superior de la página
Para añadir más direcciones a tu cuenta, pulsa el enlace Mi libreta de direcciones que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás añadir y editar cuantas direcciones quieras.
También podrás añadir una nueva dirección de entrega en el Checkout o cuando selecciones si quieres recibir el pedido en casa o ir a recogerlo.
Con la funcionalidad “Mis medios de pago” que encontrarás en “Mi cuenta”, podrás guardar tus medios de pago habituales para que las próximas compras sean más rápidas, fáciles y seguras. Puedes guardar tanto tarjetas bancarias como tu Tarjeta de Compra de El Corte Inglés. Y con hacerlo solo una vez, las tendrás guardadas para siempre.
También puedes añadir varios métodos de pago y seleccionar cuál de ellos prefieres como medio de pago principal. Por supuesto, cuando quieras eliminar un medio de pago puedes hacerlo sin problema desde el mismo apartado.
Te recordamos que también puedes guardar tus medios de pago habituales mientras estés tramitando un pedido; en concreto, en el paso de compra en el que seleccionas el medio de pago (4º paso).
Desde Mi Cuenta puedes añadir y modificar algún dato tanto de la Tarjeta El Corte Inglés como de una tarjeta bancaria. Puedes incluso seleccionar cuál prefieres usar por defecto y borrar la que quieras.
Puedes acceder a "Mis Favoritos" cuando hayas añadido, como mínimo, un producto como favorito. El botón de acceso a “Mis Favoritos” lo encontrarás ubicado en la zona superior derecha de la pantalla, justo al lado del botón de “Ayuda”.
Para borrar tus favoritos puedes hacerlo pulsando en el icono del corazón que verás a la derecha del nombre del producto. Aunque de momento no es posible borrar productos en bloque, sí puedes borrar listas que hayas creado.
Para ver el estado de tus pedidos, identifícate y, en el apartado de Mis pedidos-Compras pulsa en Pedidos. En esta página podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...
Si accedes justo después de realizar un pedido y no te aparece información sobre él, no te preocupes, en ocasiones tarda unos minutos en aparecer.
Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 37 39 00 o escribe un mail a clientes@elcorteingles.es
Es una opción para que identifiques de forma sencilla tus medios de pago o las direcciones de entrega.
Puedes consultar fácilmente el historial de tus compras y pedidos desde la sección Mi Cuenta, donde encontrarás toda la información dentro de “Detalles de pedido”. Podrás acceder a la información detallada de tu pedido, así como solicitar una factura o imprimirla.
También puedes consultarlo durante el proceso de compra en la Cesta o carro de compra, en el apartado Resumen de cesta.