Chicco OHlalà Twin, el cochecito doble para gemelos, mellizos o niños de edades muy similares, que es ultraligero y garantiza a los padres y a los niños la misma comodidad y facilidad de uso que la silla de paseo OHlalà, ¡pero para dos!


Características:


Fácil de conducir, empujar y transportar gracias a su manillar unido y plegable.  Esta silla de paseo doble pesa tan sólo 8 kg y es tan ligera que se puede levantar fácilmente.

El manillar unido asegura un empuje fácil y ágil incluso con una mano. Los asientos se ajustan de manera independiente, pudiendo reclinar los respaldos en diferentes posiciones, ajustar los reposa piernas y colocar las capotas extensible según la necesidad. La capota es extensible, con cremallera oculta que asegura una correcta cobertura en todas las condiciones climáticas, incluyendo la luz del sol gracias a la protección UV/UPF 50+. Se cierra con una mano y, una vez plegada se vuelve ultra compacta y se mantiene de pie cabiendo de forma sencilla en el maletero del coche, en un rincón de casa o en un restaurante sin apenas ocupar espacio. El cochecito está homologado para su uso desde el nacimiento hasta los 15 kg. Protector de lluvia incluido.


Silla paseo gemelar Chicco OHlalá Twin Black Night

Color Negro
Añadir a favoritos
    REFERENCIA 001048150201308 | EAN 8058664125456
    store/product_detail/related_offers
    store/product_detail/packs
    store/product_detail/other_works
    Características
    Incluye
    Protector de lluvia incluido.
    Chasis
    Características
    Material
    Número de
    Bloque de
    Ruedas
    Diámetro
    Sillas de paseo
    Peso niño
    0-15 Kilos
    Peso silla
    8 Kilos
    Más sobre el producto
    Disponibilidad en tienda
    ×
    ×
    ×
    ×