Cola Universal Papeles Pintados

Características

Cola para papeles pintados con un peso de 2,5 kg. Se debe remover antes de aplicar. En paredes absorbentes, se recomienda diluir con una parte de agua por dos partes de adhesivo. El papel debe cortarse dejando 10 cm más que la altura de la pared. Se aplica cola uniformemente en el dorso del papel, especialmente en los bordes, y se dobla sobre sí mismo durante 5 a 10 minutos. Luego se coloca el papel en la pared y se desdobla la parte inferior. Se alisa con un cepillo desde el centro hacia los bordes. Los restos de cola se limpian con esponja o trapo húmedo. No debe aplicarse a temperaturas inferiores a 10 ºC ni con humedad relativa superior al 70%. La conservación mínima es de 15 meses, aunque una vez abierto el envase, la conservación es limitada.

Peso desde: 2500 g

Referencia: 001047408100338
Recomendaciones
Recomendaciones descripción
EMPLEO Remover el producto antes de aplicarlo. En paredes absorbentes, aplicar una dilución del producto (1 parte de agua por 2partes de adhesivo). Cortar el papel dejando 10 cm más que la altura de la pared. Encolar uniformemente el dorso del papel con una brocha, especialmente los bordes. Doblar el papel sobre sí mismo de 5 a 10 minutos. Colocar el papel en la pared y desdoblar la parte inferior. Alisar el papel con un cepillo, bajando del centro hacia los bordes.
Limpiar los restos de cola sobre el papel con una esponja o trapo húmedo. No aplicar a temperaturas inferiores a 10ºC o una humedad relativa del aire superior al 70%. Conservación mínima de 15 meses. Una vez abierto el envase su conservación es limitada.
Caracteristicas generales
Tipo de producto
Colas
Dimensiones y peso
Peso desde
2500 g
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.